La Excelentia Pops Symphony Orchestra hoy en el Palau de la Música

Febrero romántico en el Palau de la Música

El romanticismo llega al Palau de la Música y lo hace de la mano de la Fundación Excelentia. Hoy, a las 20.00 horas, aterriza en Valencia con un titulado “Grandes Momentos de Música Romántica”. Una selección de las melodiás más famosas interpretadas para saxofón y orquesta sinfónica y también para viola y orquesta. Así, se podrán escuchar melodías como Love Story, Cinema Paradiso, Over The Rainbow, My Serenade, New York New York, Grease, Smoke Gets in your Eyes, Moon River, Casta Diva, o incluso la Romanza para viola y orquesta y orquesta de Bruch. La Excelentia Pops Symphony Orchestra, la famosa saxofonista australiana Amy Dickson y la viola Lisa Koroleva interpretarán el programa musical bajo la dirección del maestro Alfonso Maribona.

Asimismo, el 25 de febrero, la London&Vienna Kammerorchester, ofrecerá el concierto “La Gran Noche Mágica del Palau” con una selección de las piezas más virtuosas para violín y orquesta, desde Vivaldi, Handel, Sarasate, Massenet y Paganini, entre otros. Las entradas de los conciertos se pueden adquirir en las taquillas del Palau de la Música y en www.entradas.com.

Amy Dickson

Dos veces nominada al Grammy, Amy Dickson hizo historia al convertirse en la primera saxofonista y la primera australiana en obtener el Classic Brit Award 2013 como artista revelación del año. En enero 2016, fue nombrada Australiana Joven del Año en el Reino Unido. Su trayectoría profesional está plagada de éxitos que la avalan como una de las saxofonistas más valoradas en el panorama musical.

London&Vienna Kammerorchester

London & Vienna Kammerorchester está conformado por músicos procedentes de las más prestigiosas orquestas de Inglaterra, Austria, España, Alemania y de otros países europeos. Su música abarca desde el barroco, clasicismo hasta el romanticismo. Ha ofrecido conciertos con importantes directores y solistas como El Mesías de Händel bajo la dirección de Martin Haselböck (director de la Orchester Wiener Akademie), así como en la Pasión San Mateo de Johann Sebastian Bach bajo la dirección de Ilia Korol (Musica Antiqua de Viena). Ahora, llega al Palau de la Música con una gran expectación

Ir arriba