Los componentes del grupo Izal

Izal, primer cabeza de cartel del SanSan Festival 2016

Izal, primer cabeza de cartel del SanSan Festival 2016. El quinteto Izal, formado por Mikel Izal (voz y guitarra), Alberto Pérez (guitarra), Emanuel Pérez (bajo), Alejandro Jordá (batería) e Iván Mella (teclados), uno de los grupos revelación del panorama indi-rock nacional de los últimos años, presentarán su nuevo disco Copacabana en la edición de este año del SanSan Festival.

Copacabana es un álbum con el que continúan cosechando éxitos tras la buena acogida de su debut Magia y Efectos Especiales (Hook Ediciones Musicales, 2012) y Agujeros de Gusano (Hook Ediciones Musicales, 2013), con el que se consagraron ante el gran público. El grupo se ha convertido en uno de los grupos nacionales más aplaudidos del momento, situándose como cabezas de cartel de los festivales más importantes y agotando entradas en escenarios de todo el país.

En el SanSan Festival presentarán su citado nuevo disco y repasarán sus anteriores composiciones, siendo el primer festival al aire libre en el que actuarán durante la temporada musical.

El listado de artistas confirmados hasta la fecha es el siguiente (por orden alfabético): Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, Izal, L.A., La M.O.D.A., Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second, The Parrots y Zahara.

La tercera edición de SanSan Festival se celebrará durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en Gandia (Valencia), coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

Ir arriba