Les Arts abre la campaña de nuevos abonos para la nueva temporada

El Palau de les Arts Reina Sofía ha iniciado este mes de septiembre la campaña de renovación y captación de nuevos abonos para la Temporada 2015-2016, que comienza el 5 de diciembre con Macbeth, de Verdi, en la que actuará Plácido Domingo en el papel protagonista, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Así, les Arts ha dispuesto siete turnos de abono renovable para la programación artística de la décima temporada, en la que los precios oscilan entre los 661,50 euros del pase más caro, hasta los 226,10 euros que cuesta el abono más barato.

Los espectáculos del abono para la décima temporada incluyen las óperas ‘Macbeth’ y ‘Aida’, de Verdi; ‘Samson et Dalila’, de Saint-Sans; ‘Idomeneo’, de Mozart; y ‘A Midsummer Night’s Dream’, de Britten. Además, la programación contará con los conciertos-espectáculo ‘Juana de Arco en la hoguera’, de Honegger; ‘El sueño de una noche de verano’, de Mendelssohn-Bartholdy, y el ballet ‘Don Quijote’, de Minkus, a cargo de la Compañía Nacional de Danza.

Los interesados en adquirir un pase de Temporada podrán remitir los formularios de solicitud, disponibles en la página de Les Arts hasta el día 27 de este mes.

Los titulares del abono disfrutan, según han indicado desde la Generalitat, de una serie de descuentos y promociones en la compra de productos y servicios del teatro, además de una atención personalizada en las Taquillas o de periodos de venta preferente para los espectáculos propios del centro operístico.

Los abonos de Les Arts cuentan con un descuento del 15 por ciento sobre el precio original de las localidades si se abona en un único pago, o de un 10 por ciento sobre el importe total si se fracciona.

ESPECTÁCULOS DE PRETEMPORADA

Por otro lado, Les Arts mantiene la venta general de pases y localidades para los cinco espectáculos que conforman la Pretemporada, con la que se celebra el X Aniversario del teatro de ópera: ‘La Bohème’, ‘Katiuska’, ‘Davidde Penitente’ de Mozart, un recital de Fabio Biondi y un concierto de Berlioz dirigido por Roberto Abbado.

Las tarifas para los montajes de ópera y zarzuela en la Sala Principal oscilan entre 7 y 50 euros. Por su parte, las entradas para los conciertos en el Auditori varían de 20 a 10 euros. Las actividades programadas en el Teatre Martín i Soler gozan de precio único de 15 euros.

Además, Les Arts ha establecido tres tipos de pases, que combinan las propuestas de la Pretemporada con descuentos del 15 al 50 por ciento sobre el importe de las localidades

NUEVOS HORARIOS PARA ATRAER NUEVOS PÚBLICOS

Finalmente, el centro lírico ha recordado el cambio de horario para las representaciones en fin de semana. Los espectáculos de lunes a viernes mantienen su inicio a las 20.00 horas, pero los sábados comenzarán a las 19.00 horas y los domingos y festivos lo harán a las 18.00 horas.

Esta nueva medida, además de buscar una mayor comodidad para los espectadores, pretende facilitar la afluencia de melómanos de otras ciudades.

Ir arriba