‘Música en imágenes’ en l’Hemisfèric

Este domingo, 18 de enero, l’Hemisfèric estrena ‘Música en imágenes’. Esta proyección reúne una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes del programa ‘Bandas sonoras para cine, televisión y videojuegos’ de Berklee College of Music en Valencia.

Algunos de los trabajos realizados por los estudiantes como proyecto de fin de curso son ‘La semilla de lo posible’ (work in progress), ‘Fly With Me’, ‘Poliverse’, ‘The Longest Road’, ‘The Last Fight’, ‘Steampunk Riders’, ‘EBB and Flow’ y ‘Flight: a Tribute to Hayao Miyazaki’. En ellas, sus creadores David Faleris, Gillermo Cepeda, Yip Sau Man, Anze Rozman, Daniel Gadd, Xueran Chen, Aaron Ramsky, Tess Tyler, Nick Esposito VIII y David Federman evocan un mundo de imágenes.

Cada semana (la obra se proyectará todos los domingos tras la sesión de las 19.00 horas hasta el 30 de junio, excepto los domingos 29 de marzo y 5 de abril) l’Hemisfèric mostrará las obras de los estudiantes con más talento de bandas sonoras para cine, grabado por orquestas profesionales de Valencia y de toda Europa.

COLABORACIÓN CON BERKLEE VALENCIA

Esta proyección se enmarca en la colaboración entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Berklee Valencia que, a partir de abril, organizan una nueva edición de ‘Música en abierto con Berklee’ tras el éxito logrado el año pasado, indican las mismas fuentes.

Se trata de un programa de conciertos de libre acceso en el lago Sur del Museo donde alumnos y profesores interpretan composiciones de diferentes estilos musicales. Además, en verano se celebrara la Berklee Week, del 6 al 11 de julio, con presentaciones de proyectos de fin de carrera, feria, sesiones especiales y un concierto de graduación.

Ir arriba