Sole Giménez, en el Jazz Festival

Este jueves, 9 de julio, Sole Giménez será la protagonista del XIX Seagram’s Gin Jazz Festival en el Palau de la Música de Valencia. La cantante interpretará sus grandes éxitos desde el bolero, el swing, la bossa nova, el danzón, el dixielan o el valls.

De esta manera, la que fuera cantante del grupo Presuntos Implicados presentará al público valenciano un concierto en el que tiene previsto cantar temas de todos sus discos, en especial de ‘El cielo de París’, ‘Dos gardenias’, y sobre todo de su reciente grabación ‘Cómo hemos cambiado’.

Sole Giménez estará acompañada por el pianista Pepe Rivero, el guitarra Iván Cebrián, el contrabajo Ivan Ruiz, el batería y percusión Dani Morales y el saxofonista ‘Latino’.

Es cantante y compositora ha realizado colaboraciones con intérpretes como Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Randy Crawford, Víctor Manuel, Armando Manzanero, Miguel Ríos o María Dolores Pradera. Además, es embajadora para Oxfam Intermón y miembro del Consell Valencià de Cultura.

FOTO: TONO BALAGUER

Ir arriba