Carnet Jove 2016

Nuevas promociones de teatro y deportes con el Carnet Jove

Nuevas promociones de teatro y deportes con el Carnet Jove. El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha lanzado a través de la página web de GVA Jove, una nueva promoción de Carnet Jove para asistir en el Teatre Principal de València , los días 7 y 8 de mayo, a Relieves, del mito a la danza de Marea Danza. Se trata de un viaje por lo mitológico y místico de la cultura mediterránea, en el que imaginario de las deidades clásicas cobra protagonismo sobre una idea original de María José Mora y coreografía de Manuel Serena.

Con Carnet Jove, se puede obtener un 25% de descuento sobre el precio de las entradas que se adquieran en las taquillas. Más información en los teléfonos 963 539 260/61 y en el correo electrónico taquilla_tpr@gva.es.

Relieves es un espectáculo flamenco instalado en la contemporaneidad y con una evocadora música en directo, en el que figuras marmóreas abandonan su condición pétrea para escenificar fuerzas y pasiones femeninas que movieron y mueven la vida.

Marea Danza, es una compañía valenciana que concibe la danza española dando la misma importancia a la dramaturgia, la música, la danza, la escenografía y la imagen, con el objetivo de contar historias y visibilizar conceptos a través de un lenguaje escénico actual.

Gran Premio MOTUL de la Comunitat Valenciana

El Gran Premio MOTUL de la Comunitat Valenciana 2016 que cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2016, se disputará los días 11, 12 y 13 de noviembre. El Circuit de Cheste acogerá un año más el último Gran Premio del año con la emoción de conocer los ganadores de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3. Además como cada año jóvenes talentos de la Cuna de Campeones correrán en la jornada del sábado.

Los y las titulares de Carnet Jove obtendrán un 10% de descuento sobre el precio de las entradas para el Gran Premio. También se pueden beneficiar con el Carnet Jove de un descuento del 10% en merchandising de las tiendas propias del Circuit que operan en las instalaciones. El descuento sólo se aplicará a una entrada por Carnet Jove que se deberá mostrar en tanto en la recogida de entradas, como en los accesos al recinto los días de las carreras.

Más información sobre descuentos y promociones de Carnet Jove en el apartado de la web del IVAJ destinada las novedades sobre las ofertas para los usuarios del Carnet Jove.

 

Ir arriba