finding dory

Primeras imágenes de ‘Buscando a Dory’

Primeras imágenes de ‘Buscando a Dory’ (Finding Dory en su versión inglesa) segunda parte de la premiada película ‘Buscando a Nemo’.  De esta manera, Pixar ha mostrado un adelanto de lo que será esta secuela. En ella encontramos a Dory sonámbula que ha olvidado algo muy importante… su familia. Aunque no estará sola, contará con la ayuda de sus amigos para emprender una gran aventura que les llevará a vivir momentos apasionantes. Dory tendrá que aprender a lidiar con su memoria en esta nueva etapa.  Lo que ya conocemos es que en esta segunda parte habrá una crítica en el mensaje de la película, será a aquellos parques temáticos que utilizan animales marinos durante sus espectáculos. El adelanto ha sido lanzado en exclusiva por Ellen DeGeneres, la conocida presentadora y humorista, que además pone voz  la protagonista de esta segunda parte.

Desde su lanzamiento en 2003, los seguidores de la película han estado esperando poder ver la segunda parte. Esta segunda aventura, viene precedida por el éxito de la primera en crítica y público. ‘Buscando a Nemo’ se convirtió en el mayor éxito de taquilla de Pixar llegando a recaudar 920 millones de dólares. Aunque, posteriormente, fue superada por Toy Story 3, que  rebasó la barrera de los mil millones de dólares, gracias, en parte, a haber sido proyectada también en 3D.

Los seguidores de la famosa película ya están contando días, y será el próximo 24 de junio del año que viene cuando podrán ver esta nueva aventura que tendrá la difícil tarea de volver a sorprenderles. Muchos de estos seguidores han celebrado que sea Dory la nueva protagonista en vez de Nemo ya que destacó claramente entre el resto de personajes en la primera etapa de la película.  La película estará dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLance quienes ya han mostrado su entusiasmo con la llegada de ‘Buscando a Dory’.

Ir arriba