Los valencianos Space Elephants serán los primeros DJ’s españoles en actuar en Cuba

Space ElephantsSpace Elephants

Los valencianos Space Elephants están a punto de hacer historia. Los aclamados dj’s se han embarcado en una gira especial esta primavera en La Habana, gracias a LiveZProject, que comenzará el próximo 21 de abril en la prestigiosa Fábrica de Arte Cubano y que culminará con la actuación el día 23 en el famoso festival Proelectrónica.

Durante su gira, se desarrollarán actividades sociales en el conocido Barrio del Cerro, un lugar en el que se generarán intercambios culturales entre DJ locales y los DJ españoles; y que representa una oportunidad única en la que podrán mostrar sus últimos lanzamientos ante productores de varias nacionalidades.

La gira en Cuba de Space Elephants comenzará el día 21 de abril con una cita en La Fábrica del Arte, un espacio  histórico que ya se ha convertido en mítico tras la actuación sorpresa de Major Lazer, el pasado mes de marzo. Space Elephants tienen seguidores en todo el mundo y llevan desde 2011 convirtiendo sus actuaciones en una fiesta gracias a sesiones heterogéneas en las que mezclan EDM, dubstep, rock e indietrónica.

Parte imprescindible de sus shows es la interacción con el público, haciéndolo partícipe de sus animaciones. DJ’s internacionales de otros países, ya han actuado en Cuba concentrando a más de 400.000 personas con ganas de disfrutar de la música.

Pero no serán los únicos españoles en actuar en La Habana. El joven artista Brian van Andel, que comparte nacionalidad española y holandesa, también actuará en el evento. Brian van Andel ha evolucionado rápidamente en un corto periodo de tiempo y ha conseguido desarrollar una técnica propia y estilo que lo identifica. Este joven DJ ha tenido la oportunidad de compartir cabina con DJ’s de primer nivel como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Quintino, The Chainsmokers, Wolfpack, Ale Mora o Glowinthedark. En marzo de 2015, debutó en la Miami Winter Conference gracias a su gran avance en la producción.