Miss Caffeina

The 1975, Miami Horror, Miss Caffeina, Perro y Pol confirmados para el Arenal Sound 2016

The 1975, Miami Horror, Miss Caffeina, Perro y Pol confirmados para el Arenal Sound 2016. Estos artistas se suman a los ya confirmados Two Door Cinema Club, Kodaline, Crystal Castles, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y Fuel Fandango, entre otros. El Arenal Sound 2016 se celebrará durante el mes de año del año que viene del 4 al 7 de este mes. Será de nuevo Burriana, que se encuentra en Castellón, el lugar donde se celebrará este, cada vez más, multitudinario festival.

The 1975 es una banda inglesa que consiguió lograr el número 1 en ventas en el Reino Unido con su álbum debut. Además, se encuentra en plena actualidad tras que se anunciara su nuevo disco que llegará en febrero. Por su parte, la banda Matty Healy ya ha lanzado dos singles de adelanto de su nuevo trabajo ‘Love Me’ y ‘UGH’. Asimismo, los australianos Miami Horror también se encuentran en este momento preparando su próximo trabajo, después de que se quedaran sin actuar en el año 2012. Mis Caffeina también está en proceso de creación de lo que será su nuevo disco que saldrá a la luz el próximo año y que en un mes podremos escuchar su primer sencillo promocional.  También han sido confirmados los murcianos Perro que pisarán por primera vez este festival en su edición del año 2016. En su actuación representarán canciones como ‘Estudias, navajas’. Por último, POL vuelve a Burriana tras su actuación del festival anterior. Esta actuación quedó finalmente sin completar debido al temporal que produjo tantos problemas a los organizadores, tras eso, tuvieron que cancelar el resto de actuación que ahora sí, podrá vivirse al completo en la edición del próximo verano.

En este momento ya se pueden conseguir entradas para el festival. Las entradas están a la venta ya por 35 euros hasta el 25 de diciembre o hasta finalizar las existencias. A pesar del temporal que ocurrió el año pasado, por ahora la venta de entradas está funcionando bastante bien.

Ir arriba