Altea

Turismo por webcam y en vivo

La Red de webcams de la Comunitat Valenciana propone hacer turismo por algunos de los mejores destinos de la Comunidad, en tiempo real, gracias a 75 cámaras que nos acercan a los lugares con más encanto de la zona del litoral valenciano. Una buena iniciativa que complementa -nunca puede sustituir- al disfrute en vivo de los mejores lugares de playa e interior, pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana.

Muchos valencianos y foráneos empiezan esta segunda quincena de agosto sus vacaciones, y si están planteándose disfrutar del Turismo de la Comunidad Valenciana, no lo piensen mucho. Esta herramienta les ayudará a decidirse sobre el lugar idóneo según los gustos o preferencias de cada uno, incluso hacer planes según las condiciones metereológicas de cada momento.

Las imágenes de las webcams están disponibles de manera online durante las 24 horas del día. Podrán conocer en cualquier momento toda la información sobre el tiempo en destinos como Calpe, Peñíscola, Altea, Cullera o Benidorm. Además, 24 Cámaras disponen de estación meteorológica en tiempo real.

Las panorámicas de las que pueden disfrutar los usuarios a través de las webcams de la Comunitat Valenciana pertenecen, en su mayoría, a las playas y paseos marítimos de la zona.

Viajar a través de la pantalla del ordenador a…

Altea: Desde las cúpulas azuladas de la iglesia, la webcam Altea Marítimo nos sitúa en la plaza de Nuestra Señora del Consuelo.

Alicante: En la Costa Blanca, reúne todos los requisitos que la convierten en una de las ciudades ideales para vivir.

Benicàssim: Enclave tradicionalmente turístico de Castellón, dispone de excelentes y extensas playas de arenas.

Terra Mítica: Una webcam está ubicado en este parque temático de Benidorm, en la Costa Blanca.

Bocairent: Las casas alargadas de su conjunto histórico-artístico, visibles desde la webcam de Bocairent.

Burriana: La riqueza derivada de los naranjales convive en armonía con un animado ambiente en las zonas costeras.

Benidorm (playa de Poniente): Desde el pequeño cerro Canfali y el abrigo del puerto deportivo hasta el tramo conocido como La Cala se extiende la playa de Poniente de Benidorm.

Cocentaina: La capital de la comarca de El Comtat, nos describe paso a paso las etapas más importantes de su densa historia.

Dénia puerto: Los orígenes de Dénia se pierden en el tiempo. La diosa romana Diana, que le protege, le da su nombre y fama de puerto comercial.

Gandia: La ciudad ducal es un collage de todos los paisajes que se pueden encontrar en la comarca de La Safor.

Y así, hasta contar 75 webcams. A disfrutar…

Ir arriba