La Survival Zombie en alta mar

Un ‘barco zombie’ partirá desde Valencia rumbo a Ibiza

Un ‘barco zombie‘ partirá el próximo 4 de marzo desde Valencia con destino a Ibiza con 300 personas a bordo que participarán en un juego de realidad. Los pasajeros tendrán que superar pruebas en un recorrido ambientado en un pueblo y llegar «vivos» a la final. Este es el reto propuesto. El ‘Survival Zombie’ plantea una historia apocalíptica de la que los participantes deben formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio, ha informado llos organizadores de la iniciativa.

La organización del evento ha propuesto una travesía de cinco horas, el tiempo de duración del viaje de Valencia a Ibiza, en el cruise ferry Sicilia de Baleària. «Concentraremos mucha más diversión en menos tiempo y en una superficie mucho más grande, lo que hará el juego zombie más intensivo», ha señalado Diego de la Concepción, director de World Real Games.

Además, a la llegada a Ibiza, alrededor de las tres de la madrugada del sábado 5, y después del descanso pertinente, habrá otra ‘Survival Zombie’ en Sant Antoni que servirá de escenario privilegiado a una trama única de la que esperan disfrutar más de 1.500 personas. La salida desde Valencia será el próximo 4 de marzo a las 21.45 horas (con llegada a Ibiza a las 2.55 horas) y el regreso será el domingo 6 de marzo a las 12.30 horas.

El éxito de la Survival Zombie

Un día soñamos con hacer realidad las aventuras que vivíamos de niños a través de los libros o de los videojuegos. Imaginamos crear un mundo propio, dar vida a personajes de leyenda y convertirnos en protagonistas de nuestra propia aventura.  Así es como narran los creadores el nacimiento de World Real Games. Inventaron los juegos de realidad mezclando la diversión, lo que les ha convertido en los pioneros de una forma de ocio alternartiva y diferente.

 

 

Ir arriba