Valencia Zombi Party

Valencia acoge la sexta edición de la Zombi Party

 

La ciudad de Valencia acoge la sexta edición de la Zombi Party del 29 de octubre al 1 de noviembre ambos incluidos. Y antes de la infección zombi de la ciudad del Turia, en News FM 98.7, en el Despertador se ha presentado en exclusiva el evento, que el sábado a las 18:00 horas será presentado a todos los aficionados a los zombis valencianos en el Fnac de San Agustín, con sorpresas para los asistentes a la misma.

Durante cuatro días, Valencia sufrirá una invasión de unos zombis festivos y muy solidarios, ya que el precio integro de la Zombi Card, una tarjeta de seis euros que les dan la entrada y participación en todos los actos de los muertos vivientes, va destinado a Psicólogos sin Fronteras. Todos aquellos interesados en asistir a la macrofiesta de los muertos vivientes la podrán adquirir en la presentación esta tarde a las 18:00 en Lfnac o en la página web valenciazombi.es.

La zona cero de la infección será el Mercado de Tapinería, en la que se situaran los diferentes stands, zonas de atracciones para niños reconvertidas en la temática zombi, maquilladores especializados en zombis, y actividades varias, como mesas redondas, monólogos o firmas de libros especializados en historias de muertos vivientes.

Una de las actividades más esperadas y conocidas de las anteriores Zombi Party es la invasión Zombi, una especie de recorrido o pasacalle que en principio iba de la Estación del Norte hasta la plaza de la virgen, aunque este año ha cambiado la salida a la Plaza del Ayuntamiento. En este momento, se reúnen más de 500 aficionados a la temática zombi, caracterizados como muertos vivientes que se acercan a los transeúntes de la ciudad. (253)

Además, en este evento ya reconocido por los aficionados a las películas de este género de Valencia y alrededores, también tiene un espacio para los más pequeños, que, con atracciones, libros, visionados de película, y caracterizaciones de sus monstruos favoritos, podrán perder el miedo y entrar poco a poco en el mundo de los zombis, que en vez de comer cerebros, buscan el ayudar a que estos estén sanos.

Ir arriba