Cartel del evento comerical y artístico en su IX edición

Valencia se viste esta noche con la Shopening Night

Empieza la cuenta atrás. La noche de las compras, la Summer Shopening Night llega esta noche, jueves 2 de junio. Desde las 20:00 horas a 24:00 horas, toda la zona comercial programada se convertirá en un gran circo itinerante, en el cual varias decenas de artistas circularán por las distintas calles ofreciendo una autentica fiesta escénica de color y fantasía.. En esta nueva edición, la temática será “CIRCUS”, en homenaje al citado espectáculo artístico, que cuenta con una larga tradición e historia en la ciudad de Valencia.

La iniciativa, que suma ya nueve ediciones, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y Turisme València, aunque la organización  corre a cargo de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano. La patronal ya ha anunciado la gran expectación creada entorno a este evento, al que se han sumado más de 150 tiendas y que estarán abiertas de ocho a doce de la noche. De hecho, sus previsiones son igualar las cifras de las últimas ediciones, en las que participaron más 60.000 personas.

Para ello, se contará con actuaciones circenses, musicales y de juego, que tendrán lugar en ubicaciones fijas repartidas por distintas zonas. Además, habrá degustaciones, djs, photocalls, acciones bloggers, instagramers y fotógrafos por las tiendas, entre otras propuestas. También, la Shopening Night tendrá su parte solidaria y los comercios participantes aportarán el 5 % de sus ventas a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo y trabajo diario es intentar hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves.

Zonas del recorrido programado

Concretamente, la Shopening Night tendrá presencia en los alrededores del Mercado de Colón y las calles: Sorní,  Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Grabador Esteve, Cerdán Tallada, Martínez Ferrando, Císcar, Joaquín Costa, Conde Altea, Pizarro, Félix Pizcueta, Pascual y Genís, Lauria, Colón, Pérez Bayer, y Juan de Austria.

Shopening Night Shopening Night Shopening Night Shopening Night Shopening Night

Ir arriba