Vesprades en tu

‘Vesprades en tu’ recibe a grandes artistas

“Vesprades en tu, tardes divertidas” recibe a grandes cada tarde y este viernes no ha sido menos, pues nos ha visitado un chico guapísimo y muy querido por toda España pero sobre todo en la Comunidad Valenciana, ya que estamos muy orgullosos y orgullosas de que sea valenciano y que nos represente tan bien.Nos ha hablado de su paso por «Mujeres y hombres y viceversa», de cuando estuvo de tronista y ahora que está de gancho, además de qué hay entre él y la tronista Steisy, de su paso por “Mira quién salta”, y de su trabajo
como modelo.

Leo ha participado en un juego que Susana Pérez y Lourdes Coné le habían preparado y es que tenía que adivinar quién era el personaje
que estaba al otro lado del teléfono, debía de preguntar y el famoso, que en este caso era Tino Fernández, la recordada ficha roja del mítico grupo «Parchís», sólo podía responder sí o no. Leo se ha alegrado mucho al saber quien era. Tino también nos ha contado como fue su experiencia en Parchís y cómo lo recuerda.

En el programa del viernes, además, se han dado diferentes actividades de la agenda de la Comunidad Valenciana para que nadie se quede sin plan.

Samuel del programa «Pequeños Gigantes» ha estado en el programa con sus chistes sus canciones y el recordado «ese público de mis amores…», un encanto de niño que con sólo seis años nos ha encandilado a todos.

Otro de los artistas que nos ha presentado su single ha sido Diego Ocon, que con su arte nos ha deleitado con una pequeña entrevista.

Marta Aliño representante «Fuerza Julen», nos ha indicado que este sábado está la vuelta a pie en el Perellonet Fuerza Julen.

La ex concursante de GH Amor Romeira ha entrado por teléfono como un torbellino cantándonos su tema «Acércate ya» sorprendiéndonos con su amiga Ylenia de Gran Hermano Vip y Gandia Shore que estaban juntas.

Sonada también ha sido la visita de Josh de «El número uno» y Juan Mora, que forman parte del grupo Wonder. Nos han cantado y hecho una canción para Vesprades en tu.

Luis Cortés «Luco» un día más nos ha traído toda la información del deporte.

Y para finalizar el programa del viernes, Susana Pérez y Lourdes Coné han entrevistado a la maravillosa y gran actriz conocida por todos por su papel en Hospital Central Elisa, a María Casal.

Te recordamos que en este programa tú eres el protagonista.

Ir arriba