volvemos en septiembre

‘Vesprades en tu’ finaliza su segunda temporada y vuelve el 5 de septiembre

‘Vesprades en tu’ finaliza su segunda temporada y vuelve el 5 de septiembre con la tercera temporada.

Susana Pérez y su equipo de ‘Vesprades en tu’ finalizan hoy la segunda temporada, el mes de agosto el programa descansará y volverá renovado el lunes 5 de septiembre. Ha sido una segunda temporada maginífica, el equipo entero se ha entregado al máximo. La directora y presentadora del magacine de tardes de NewsFM cuenta con un maravilloso equipo que lo han dado todo esta temporada y volverán junto a más colaboradores y con novedades el 5 de septiembre.

‘Vesprades en tu’ finaliza su segunda temporada y lo ha hecho con un gran programa, y es que en el último programa hasta el 5 de septiembre que vuelve no podía ser menos. Hemos tenido a Carles Galletero, Gerente del Museo Valenciano de la miel (wwww.museovalencianodelamiel.com) y director de Fivamel- Feria Valenciana de la Miel, que se celebrarà del 11 al 13 de noviembre en Montroy (Valencia).

El Museu Valencià de la Mel (MUVAMEL) se encuentra ubicado en el municipio valenciano de Montroi (Ribera Alta), a tan solo 20 minutos de la capital de Valencia por autovía y muy cerca del complejo turístico Ciudad de las Artes y las Ciencias. En este espacio de unos 360 metros cuadrados, enclavado en pleno centro de la ciudad, junto a una recoleta plaza desde la que se divisa la Torre-Castillo de Montroi, el visitante puede acceder a un espacio interactivo, compuesto por una Sala de Exposición permanente, con una escenografía especialmente creada para conocer la historia y la evolución de la apicultura en nuestra sociedad, una Sala de Audiovisuales, una Área de Juegos interactivos, una Sala de Talleres y una Tienda especializada en productos apícolas y derivados del trabajo de las abejas.

‘Vesprades en tu’ finaliza su segunda temporada pero tranquilidad porque vuele el 5 de septiembre, el actor manolo Medina ha sido otro de nuestros invitados, junto con Ricardo de Hotel Jalance, Paco de Benito de Supervivientes, Dalilo de First Dates y hemos acabado con nuestros colaboradores Àlex Ibáñez, Josep Lluís Ferris y Urtzi Argibay de Tele y Cinema.

Y así ‘Vesprades en tu’ finaliza su segunda temporada hasta septiembre que volverá con las pilas bien cargadas.

Ir arriba