Vuelve Bon dia valencians a NewsFM

Tras el parón estival mañana lunes 7 vuelve el programa de información y análisis político y entrevistas Bon dia valencians a las ondas de nuestra radio hermana NewsFM. Este espacio se emite diariamente de lunes a viernes y en la franja horaria matinal entre las 8 y las 10 de la mañana. Inicialmente Bon dia valencians arrancará con su segunda hora. En breve los oyentes podrán disfrutar de la primera hora configurada como puramente informativa.

La segunda hora del Bon dia valencians está dirigido y presentado por el director de Valencia News Quelo Romero. El espacio cuenta todo los días con unos tertulianos fijos con los que se analiza y comenta la información política, económica y social. Además, todos los días se realiza una entrevista a una persona que sea actualidad por diferentes motivos. La primera semana pasarán por los micrófonos de NewsFM nombres como Eva Órtiz, coordinadora general del PPCV y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en Corts valencianes, Rafael Pardo, presidente de ATA (la asociación de autónomos más representativa del Estado), Fran Ferri, portavoz del Grupo Parlamentario Compromís en Corts valencianes, Clara Ferrando, Secretaria autonómica de Hacienda, o Manolo Mata, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en Corts valencianes.

Mesas de análisis y tertulia

Los lunes es el momento de Diputats valencians a Madrid, en la que se pretende acercar a la audiencia los asuntos de la vida política del parlamento español; está compuesta por los diputados: Juan Vicente Pérez Aras (PP), José Luis Ábalos (PSOE) y Joan Baldoví (Compromís). Los martes el análisis se centra en la economía de la mano de Pepe Morgan, Elies Seguí y Simón Alegre. Los miércoles contamos con la periodista Lurdes Bretones, la registradora de la propiedad Laura Cano y el doctor en medicina Paco Tarazona. Los jueves disceccionan la actualidad con filo femenino y afilado: la política Gloria Marcos, la periodista y vicedecana de Periodismo de la universidad Cardenal Herrera-Ceu Anun Ramírez y la consultora en comunicación María José Muñoz. Por último los viernes, Bon dia valencians quiere contribuir a conocer más de cerca la opinión de los jóvenes sobre la política, contando con José Muñoz (presidente de Juventudes Socialistas y portavoz adjunto del Grupo Socialistas en Corts valencianes), Modesto Martínez (miembro de la ejecutiva de NNGG y diputado provincial), Quique Castelló (secretario general de los jóvenes de Compromís) y el abogado Vicente Boluda.

Recuerda que también puedes seguir toda la actualidad del programa en redes sociales en la página en Facebook y en el perfil de Twitter: @BondiaValencia.

Ir arriba