WEEKENDING: El espectáculo del fútvoley se une a la magia de la playa valenciana

Este fin de semana se vivirá en Valencia el mejor espectáculo sobre la arena. La Ciudad del Turia acoge uno de los circuitos del campeonato de España de fútvoley. Dicho deporte reúne todo lo que busca el público: sol, arena, playa y mucha magia con el balón en los pies.
Hasta la playa de Las Arenas se trasladará gente de todas las partes de España para competir en el decimonoveno Open de la Ciudad de Valencia. Durante todo el fin de semana se estarán jugando partidos en el campo situado al lado del hotel Las Arenas.
Cualquier familia, pandilla de amigos  o pareja de enamorados tiene su plan hecho para este fin de semana. Un día en la playa: bañarse, tomar el sol y cuando apetezca un poco de fútvoley. Que el espectáculo esté en la misma costa es una de las muchas ventajas de este deporte.
Una vez más, Valencia ofrece un evento deportivo a nivel nacional. Y es que cada fin de semana los valencianos pueden disfrutar de una larga lista de deportes en su ciudad. El Open de Valencia volverá a ser clave a la hora de elegir al campeón de España de fútvoley.
Ir arriba