Cs denuncia que Fuset adjudica los puestos de venta horas antes del inicio de la Feria de Julio

Ciudadanos denuncia que el tripartito no ha distribuido el programa oficial de Fallas 2018

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó, ha denunciado que el tripartito no ha distribuido el programa oficial de Fallas en la Exposición del Ninot y en las oficinas de turismo de Valencia, cuando los actos falleros ya han empezado.

  • La concejal de Ciudadanos (Cs) Amparo Picó exige explicaciones por la falta de planificación

“En la Exposición del Ninot debería estar distribuyéndose desde el primer día el programa oficial de Fallas de 2018, e incluso en Fitur, ya que es la principal feria de turismo. Creemos que los visitantes de la Exposición del Ninot deben tener acceso al programa de fallas y vamos a pedir explicaciones al concejal de Cultura Festiva por esta falta de planificación”, ha declarado Amparo Picó. “Recordamos que en la Asamblea de Presidentes de Falla ya se comunicó el programa provisional”, ha añadido la concejal de Cs.

La concejala de Cs ha recibido distintas quejas de personas que han acudido a las oficinas de turismo preguntando por el programa oficial. “Me han trasmitido que no les parece bien que no esté disponible el programa en los primeros días de marzo. Los concejales de Turismo y Cultura Festiva deberían acercarse a  las oficinas de turismo de la Plaza del Ayuntamiento o acudir a la de la calle de La Paz y preguntar cuántas personas han preguntado por el programa”, ha concluido la concejala Picó.

 

Ir arriba