El nuevoVolvo V40 ahora más Volvo

El nuevo Volvo V40 ahora más Volvo

Volvo Cars da a sus éxitos de ventas V40 y V40 Cross Country la nueva cara de Volvo para el 2017 con actualizaciones de equipamiento en toda la gama.

Nuevas mallas de rejilla que ofrecen la más actualizada y visualmente impactante cara. La actualización también equipa el V40 con los nuevos faros ‘Martillo de Thor’, lo que resulta en una nueva mirada compartida con los nuevos vehículos de la serie 90. «El V40 es el modelo más vendido en Europa y el segundo más popular modelo de Volvo a nivel mundial, por lo que es un coche muy importante para la empresa. Con los cambios en los modelos de 2017 hacemos este modelo ya muy exitoso aún más atractivo para los clientes en el segmento «, dijo Björn anual, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente.

La actualización exterior incluye la adición de cinco colores de una oferta del V40 incluyendo el totalmente nuevo Amazon Blue y Denim Blue, así como tres colores ya utilizados por otros modelos: Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand.

El V40 también recibirá las nuevas marcas de rango  que se introdujeron por primera vez en el XC90, visualizando los niveles y variantes de equipamiento y un total de ocho nuevos a través de los modelos V40 ,V40 Cross Country y R-Design.

Tomada del galardonado Concept Estate un nuevo tapizado llamada City Weave se añadirá junto con una nueva opción. El panel interior  también es ofrecido en :Milled Aluminium, Black Grid Aluminium y Stealth Aluminium. Los colores  en los revestimientos de las puertas ahora se ofrecen con costuras en contraste y por primera vez estarán disponibles un techo en negro como una opción en el V40. Se añadirán nuevas placas de la banda de rodadura para el R-Design y la inscripción niveles de equipamiento y un llavero de control remoto actualizada con el nuevo logotipo estarán disponibles.
Continuando con su enfoque innovador el motor de cuatro cilindros D2 turbodiesel de 2.0 litros equipado con la caja de cambios manual ha sido revisado y ahora es menos contaminante ya que las emisiones se han reducido a solo 89 g / km

El nuevo Volvo V40 ahora más Volvo
V40
El nuevo Volvo V40 ahora más Volvo
V40
El nuevo Volvo V40 ahora más Volvo
V40
El nuevo Volvo V40 ahora más Volvo
V40
El nuevo Volvo V40 ahora más Volvo
V40
El nuevoVolvo V40 ahora más Volvo
V40

Volvo On Call

La aplicación inteligente de llamadas Volvo On Call que permite el acceso remoto y control sobre una amplia gama de funciones en el automóvil, recibe una actualización sustancial. Volvo On Call ya ofrece conectividad portátil (Apple Seguir / Android Wear) y ahora Microsoft Band 2 conectividad, lo que permite el control de voz para ciertas funciones al utilizar teléfonos inteligentes basados ​​en Windows 10.
Otros cambios a Volvo On Call incluyen una función de integración con el calendario que conecta su calendario personal con la aplicación móvil que le permite enviar destinos cita del calendario directamente a su navegación . Para el 2016 Volvo On Call ampliará su ámbito de aplicación y proporcionar soporte para hasta 10 vehículos de Volvo, dando acceso a todas las funciones habituales a través de una flota de coches.
Volvo también introducirá Flic compatibilidad botón con Volvo On Call. Flic le permite programar un solo ‘botón inteligente’ física para realizar varias tareas, como la cerradura de su coche o para iniciar / detener el precalentamiento y puede ser utilizado como un atajo para Volvo de guardia.
Volvo también ofrece ahora soporte para Windows 10 con una nueva versión del Volvo On Call aplicación que puede ser utilizada en los ordenadores y tabletas regulares para interactuar con su coche.

La tecnología CleanZone

Para continuar el liderazgo de Volvo en la calidad del aire interior destaca en la serie 40 a partir de 2016  la inclusión del logotipo CleanZone en las rejillas de ventilación del panel de instrumentos. La premiada tecnología CleanZone de Volvo asegura que el aire exterior se filtra con eficacia antes de entrar en la cabina, la eliminación de contaminantes nocivos que son cada vez más comunes en las grandes áreas urbanas. La tecnología CleanZone refleja el trabajo en curso de Volvo para mejorar la experiencia en el automóvil,  el aire entrante, emisiones y olores interiores, superficies interiores y las alergias .

Ir arriba