XC90 Excellence

El Volvo XC90 Excellence debuta en Ginebra

El coche más lujoso de la historia de 89 años de Volvo Cars – el exclusivo de cuatro plazas XC90 Excellence – hace su debut europeo en el Salón de Ginebra 2016.El tope de gama XC90 excelencia se basa en el premiado XC90 SUV y refuerza aún más las credenciales de la empresa como un fabricante de automóviles premium.

 Cuenta con superficie cubierta de cuero extendida, tapicería de calidad más fina y copas de cristal hechas a mano de Orrefors, el famoso fabricante de cristal sueco.

 La comodidad de los asientos traseros ajustables individualmente , combinada con una función de masaje y reposacabezas especialmente diseñados, se aumenta aún más con un refrigerador, dos mesas plegables y portavasos con calefacción y opciones de enfriamiento.

El XC90 excelencia se basa en modular de Volvo arquitectura escalable de productos (SPA) y viene con el galardonado plug-in híbrido de potencia de serie T8 Bimotor, que ofrece tres modos de conducción distintos en un coche – Pure, Hybrid y Power. Esto significa que el XC90 excelencia puede proporcionar hasta 410 CV combinado con emisiones bajas de manera impresionante.

 «El XC90 Excellence ofrece una experiencia sublime y lujosa.Es su  oferta XC90 tope de gama y vemos un montón de interés por parte de nuestros clientes más ricos «, dijo Björn Annwall.»El aislamiento de sonido adicional, el aumento del sistema de sonido Bowers & Wilkins  y la comodidad de los controles del asiento trasero lleva el XC90 excellence a un nuevo nivel de lujo y confort en calma.»

El XC90 excellence ahora está disponible exclusivamente para los pedidos on line en determinados mercados, lo que refleja la creciente importancia del comercio digital en la estrategia de ventas y marketing de Volvo.

XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence
XC90 Excellence

 De ello se sigue los pasos de la primera edición XC90, una serie especial y limitada de 1.927 coches vendidos individualmente numeradas únicos  a través de www.volvocars.com. Todos los 1.927 coches XC90 First Edition, celebrando el año Volvo fue fundada, se agotaron en 48 horas después del inicio de las ventas en 2014.

Las ventas en línea para el XC90 excellence ya han comenzado en Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo, mientras que China se añadirá más tarde esta primavera.

 Mientras que el coche está disponible exclusivamente on line, por ahora, se convertirá para realizar pedidos en los concesionarios de Volvo en otros mercados a finales de este año, incluso en los Estados Unidos.

 «La venta de XC90 excellence exclusivamente on line es un ejemplo perfecto de cómo Volvo Cars está cambiando la manera en que vende coches y se adapta a las nuevas tendencias de los clientes», dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio de Volvo Cars. «Independientemente de dónde se ordenan sus coches, el objetivo sigue siendo ofrecer a los compradores de Volvo la mejor experiencia posible al cliente junto con nuestros distribuidores.»

 La plataforma de comercio digital es un elemento importante para Volvo  y se desarrolló después de la exitosa prueba piloto con los coches First Edition. Se utiliza más a menudo que Volvo poco a poco comienza a vender coches de edición especial on line en todo el mundo como un complemento a los concesionarios de Volvo.

 Por lo tanto, la compañía ha trabajado en estrecha colaboración con su red de distribuidores en el desarrollo de la herramienta con el fin de conservar el toque personal que es tan importante en la venta, la entrega y el mantenimiento de los coches.

Ir arriba