Lamborghini Centenario parcialmente revelado

Lamborghini Centenario parcialmente revelado, brutal

Lamborghini ha lanzado un vídeo espectacular para previsualizar el Centenario debido al estreno mañana en Ginebra. El video es un medio de previsualización que proporciona una rápida visión del modelo especial de Lamborghini. Diseñado para celebrar los 100 años desde que el fundador Ferruccio nació. El video viene a confirmar el apodo de «Centenario» y el hecho de que no es tan descabellado como el Veneno.

El vehículo lleva una pintura negro / gris bastante oscuro combinado con detalles en amarillo aplicados en las faldas de la línea del techo, divisor frontal y lateral. También se dará cuenta el diseño y la campana nueva secundarios más agresivos respiraderos cerca de las puertas para proporcionar una mejor refrigeración para el motor V12. Se cree que la aspiración natural de 6.5 litros ha sido mejorado aún más para llegar a los 759 cv, pero habrá que esperar a una confirmación por parte de Sant’Agata Bolognese.

Lo que el vídeo adjunto revela es que va a ser el más rápido Lamborghini que jamás se haya  construido. Se puede ver la parte trasera agresivo con un difusor masiva que flanquean tres puntas de escape como se representa en esas fotografías filtradas de patentes . El diseño futurista y esencial incluye un alerón trasero que se extiende proporcionar una mayor carga aerodinámica a altas velocidades

El Centenario ejecutará el sprint de a 0-100 kilómetros por hora en 2,7 segundos y alcanzan un máximo de más de 349 km/h.

El plan es hacer 20 coupés y roadsters 20, pero todos ellos supuestamente se han vendido ya por un precio rumoreado de  2.38m$ (lo más probable que para el coupé)

 

 

 

Ir arriba