Polestar ofrece paquetes de alto rendimiento a los coches de Volvo

Polestar ofrece paquetes de alto rendimiento a los coches de Volvo

Polestar introduce una nueva línea de paquetes de alto rendimiento en forma de Polestar Performance Parts, ofreciendo aún más placer de conducir a los conductores de Volvo.

Los  paquetes de rendimiento Polestar ofrecen una amplia gama de mejoras ampliamente desarrollados para el Volvo S60, V60, V40 y XC60 modelos para empezar, incluyendo las piezas del chasis, ruedas, de escape, detalles interiores y exteriores y mucho más. «Hemos recibido una respuesta firme durante un largo periodo de tiempo de los clientes en todo el mundo con respecto a las piezas del funcionamiento de Polestar.

Estamos encantados de ser capaces de responder a la demanda, a partir de hoy. Este es un producto de la mejora en la ya fuerte base de los coches de Volvo en términos de rendimiento, la manipulación y el placer de conducir «, dijo Niels Möller, director de operaciones de Polestar. Haga clic aquí para ver el vídeo en partes de rendimiento Polestar Todos están diseñados bajo la filosofía «obligados a realizar», la plena utilización de la experiencia de los deportes de motor de 20 años de los ingenieros y pilotos de carreras de Polestar y su socio automovilismo Cian Racing. «Lo que hemos aprendido en los circuitos de carreras con nuestros colegas en cian Racing es que los campeonatos no se ganan en una sola vuelta.

El secreto de nuestro éxito en las pistas es en la creación de coches equilibrados y precisos que son predecibles para el conductor permitiéndole controlar  todas las situaciones. Las lecciones aprendidas en las pistas se transfieren directamente en el desarrollo de nuestros coches de carretera y productos de alto rendimiento. La nueva gama de partes de rendimiento de Polestar no es una excepción, que son diseñados y desarrollados con la misma filosofía «, dijo Fries, Henrik I + D Director de Polestar.

Las partes de rendimiento de Polestar se pueden comprar como un paquete completo, incluyendo las piezas del chasis, llantas y neumáticos de admisión y escape, así como partes exteriores e interiores. Todos estos componentes juntos crean una experiencia de conducción más convincente, especialmente en combinación con la optimización del rendimiento de Polestar y se pueden comprar en paquetes separados, así.

Todas los pquetes de rendimiento Polestar son desarrollados y probados junto con Volvo Cars a los mismos estándares de calidad que todos los demás productos. Este proceso garantiza un ajuste perfecto y acabado, sin impacto en la garantía de fábrica de Volvo y el aumento más importante el placer de conducción. Otros modelos de Volvo se incluirán en el Polestar Performance Parts varían en su debido momento

 

 

 

El Volvo S90 gana el prestigioso Production Car Design del Año 2015
El Volvo S90 gana el prestigioso Production Car Design del Año 2015

El sedán de lujo S90 de Volvo Cars ha sido votado por un grupo de diseñadores  profesionales de coches de todo el mundo. El premio, entregado por Car Design News, representa el pináculo de premios de diseño de automóviles.

El jurado se compone de dieciocho diseñadores de automóviles más destacadas de todo el mundo de compañías como Bentley, Daimler, McLaren y Ferrari. «Nuestro uso de materiales de alta calidad, proporciones clásicas y superficie controlada refleja nuestra intención de forjar nuestro propio camino. No queremos encajar, queremos destacar, «dijo Thomas Ingenlath, vicepresidente senior de Diseño, en Volvo Car Group. interiores de Volvo Cars han recibido mucha atención en los últimos tiempos gracias a la naturaleza serena del diseño y el uso de elementos de diseño clave. El Volvo S90 fue elegido en una lista de veinte contendientes.

El sedán de lujo recibió elogios por sus grandes proporciones, el uso de materiales auténticos y diseño atemporal. Comentando del premio, editor de Car Design News Owen Listo dijo que el S90 fue reconocido «por su prioridad de diseño claro, la calma sobre el ‘estilo de entretenimiento’ que ha venido afectando a la industria por mucho tiempo». El premio fue entregado en una ceremonia organizada por Car Design News en Ginebra.

Ir arriba