Italdesign GTZero Concept presentado en Ginebra

Italdesign GTZero Concept presentado en Ginebra. Italdesign presenta una interpretación moderna del coche GT clásico al mundo: GTZero,

El objetivo de Italdesign GTZero con el proyecto era explorar el segmento clásico coche deportivo, pero interpretarlo de acuerdo con los tiempos y con un diseño de alta tecnología, modelo sostenible y versátil.
«La preocupación por el medio ambiente y las nuevas tecnologías han dado lugar a los coches que sean eficientes y de gran alcance,» Declara Filippo Perini, jefe de diseño de Italdesign. «Sin embargo, la personalidad estética del coche todavía puede preservarse: cualquiera que sea el tipo de sistema de accionamiento, los diversos tipos de coche no va a desaparecer y los coches deportivos seguirán ejerciendo un atractivo especial. GTZero es nuestra visión de un clásico, el Gran Turismo, que encarna las tradiciones de los diseñadores italianos del cuerpo, pero también se puso al día con las tecnologías y los requisitos del mañana. Cuenta con emisiones cero, por lo que es tanto GTZero.

La versión de la GTZero presentado en Ginebra se basa en un cuadro monocasco de carbono modular con baterías integradas; que es accionado por un motor eléctrico que consta de tres motores, dos en el eje delantero y otro en la parte trasera, que es una fuente de incendio entregar global de 360 kW con tracción en las cuatro ruedas y cuatro ruedas de dirección; su velocidad máxima está limitada a 250 km / h, y que tiene un alcance de unos 500 kilómetros. 80% de la carga se puede lograr en unos 30 minutos.
El Perfil elegante y dinámica del Gran Turismo se combina con un habitáculo amplio y cómodo: se puede acomodar a dos adultos y dos niños o, moviendo el asiento del pasajero delantero, tres adultos y un niño, detrás del conductor. El voladizo trasero reducida, frente alargada y altura contenida transmiten su carácter deportivo, mientras que el diseño Freno de tiro permite tres bolsas a envasar cómodamente en el maletero trasero y dos moras en el delantero, haciendo que el GTZero el coche perfecto para medianas viajes largos.

El equilibrio y la modularidad son los dos conceptos que impulsan el proyecto. Por un lado, se ha buscado un equilibrio entre forma y contenido, la visión y la capacidad de producción; por otra parte, una solución modular se ha ideado, tanto en lo que respecta a la arquitectura interna del compartimiento de pasajeros y la arquitectura funcional de la plataforma. Las líneas exteriores fluyen sin esfuerzo, a partir de las ruedas, que son 22 «en la parte delantera y 23» en la parte trasera; el tratamiento de las superficies del cuerpo es a la vez musculoso, con los grandes pasos de rueda y el capó alargado para crear su carácter deportivo y envolvente, para suavizar su aspecto agresivo. Las grandes tomas de aire y spoilers – soluciones que no son meramente estética, sino también funcionales – dominaron la vista frontal y posterior y encierran los sistemas aerodinámicos activos. A altas velocidades, los spoilers salen para aumentar la carga aerodinámica y de las tomas de aire abiertos para aumentar los flujos aerodinámicos. En el lado, dos ranuras cerca de los pasos de rueda se destacan y ayudan a la refrigeración del sistema de frenos.
La parte trasera está dominada por la forma hexagonal de la gran ventana trasera, que también actúa como una puerta de acceso al compartimento de equipaje. La forma geométrica está enmarcada por un LED de largo que se extiende a la vuelta de la superficie acristalada y se indican las funciones típicas de las unidades ópticas traseras.

«Menos es más» es un concepto en el que una gran parte del diseño industrial se ha basado en los últimos años. El progreso tecnológico ha llevado a los diseñadores a pensar acerca de los objetos tecnológicos con superficies extremadamente limpias y minimalistas, donde los contenidos y los controles se pueden mover desde el exterior hacia el interior del objeto. compartimento de pasajeros del GTZero Llama la atención exactamente dos de sus líneas extremadamente limpio y la naturaleza esencial de las soluciones adoptadas.
El salpicadero incorpora tres grandes salidas de aire acondicionado; una vez más, el diseño es tan funcional como siempre, y hace un uso completo de la tecnología innovadora de ventilación utilizado recientemente en una serie de ventiladores domésticos de gama alta, pero nunca antes probado en un coche. Los orificios de ventilación no tienen una estructura interna en absoluto y el flujo de aire es generada por la ergonomía de la ventilación, que aseguran una ventilación uniforme y un diseño extremadamente esencial y refinado.
Otra característica de la cabina es la ausencia de botones: con la única excepción del freno de estacionamiento, todos los controles se delegan a las pantallas con control de múltiple: diferentes menús y opciones aparecen Dependiendo del número de dedos se colocan en ellos.
El volante es real consola de control de la GTZero: dos almohadillas traseras, que se encuentra en las paletas de cambio se colocan normalmente, permite la visualización innovadora y dinámica salpicadero OLED de tres niveles para ser controlado. Otros dos, en la parte frontal del volante, se utilizan para controlar las funciones principales, tales como luces, indicadores de dirección, limpiaparabrisas …
información para el conductor esencial se subdivide en cuatro pantallas dispuestas en tres profundidades diferentes, al igual que en los bastidores de un teatro. El pequeño monitor central, más cerca del volante, Indica el arte utilizado; justo detrás y al lado, dos pantallas muestran velocidad y revoluciones del motor y, por último, el gran monitor muestra información de navegación.

La información mostrada puede cambiarse tocando los botones en el volante; Tanto tocar las superficies al mismo tiempo, se activa el modo «Track», que modifica la potencia entregada y la moldura del coche. En el modo «Track», toda la información se concentra en un único soporte: todos

 

 

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