El arreglo de los motores diesel manipulados de Volkswagen sufre un retraso en Alemania

El arreglo de los motores diesel manipulados de Volkswagen sufre un retraso en Alemania

El arreglo de los motores diesel manipulados de Volkswagen sufre un retraso en Alemania. La modificación de alrededor de 2,5 millones de automóviles diesel en Alemania de Volkswagen está teniendo un retraso de al menos seis semanas, según  Bild y Reuters.

El fabricante de automóviles aún no ha recibido la aprobación del Instituto Federal de Transporte (KBA) de las soluciones técnicas propuestas para el modelo de tamaño mediano Passat.

La KBA todavía estaba examinando las soluciones técnicas presentadas por Volkswagen y no está claro si el motor va a cumplir con las normas de emisiones Euro 5 después de la reinstalación, Bild dejo después de hablar con la KBA.

En octubre, la KBA exigió que arreglar los modelos Volkswagen con 1.2 litros, motores diesel de 1,6 litros y 2,0 litros equipados con un software diseñado para engañar en los exámenes de contaminación para las emisiones de NOX nocivos.

Volkswagen comenzó intervieniendo en  los motores diesel 2,0 litros del Amarok a finales de enero después de ganar la aprobación de la primera etapa de su retirada de 8,5 millones de vehículos VW, Audi, Skoda y Seat en Europa con motores diesel fraudulentos.

El fabricante de automóviles  había planeado originalmente para comenzar la reposición de más de 500.000 modelos Passat, el 29 de febrero, Bild dijo.

Ir arriba