200.000 personas acudieron al Goodwood Festival of Speed de 2014

Goodwood ha anunciado que el Festival of Speed, celebrado los días 26 al 29 junio de 2014, ha sido el más grande y de mayor éxito en la historia del evento. Ha batido récord con 200.000 visitantes altamente entusiastas en West Sussex.

Con superestrellas del mundo de los deportes de motor, como: John Surtees, Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen, Sebastien Loeb, Didier Auriol, Richard Petty, Mark Webber, Giacomo Agostini, Wayne Gardner y Freddie Spencer, los huéspedes han tenido entretinimiento sin parar durante todo el fin de semana.

Desde el Michelin Supercar Run celebrado contra el reloj, la presentación de Dani Sordo en el debut en el Reino Unido del Hyundai i20 WRC  a la acción que alimentaba la adrenalina en el el GAS Arena, el 2014 Festival of Speed tenía algo para todo que todo el mundo pudiera disfrutar.

El Salón del Automóvil de la AA en asociación con The Telegraph atrajo a una multitud de 34.000 amantes del motor, por lo que fue el Jueves más concurrido de la fiesta de la velocidad desde que se añadió un cuarto día.

Han acudido muchos expositores como: Audi, BMW, Citroen, Dacia, Ferrari, Ford, GKN, Honda, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls Royce, SEAT, Skoda, Toyota y Volvo.

Han hecho debut mundial 18 coches incluyendo el nuevo Ford Focus ST, Bentley Continental GT3 R, Honda NSX Concept y Peugeot 208 GTi edición 30 aniversario, creando aún más expectación en torno al evento, lo que lo posiciona firmemente  como el oficial del motor británico.

Lord March, dijo: «Una vez más el Festival of Speed ha producido un espectáculo emocionante en la Subida y deleitó a cientos de miles de visitantes que han aportado su entusiasmo por el deporte del motor en Goodwood. Nuestro tema del evento fue» Addicted to Winning ‘ y con siete Fórmula 1 campeones del mundo y algunos de los mejores pilotos de la NASCAR, rallyes, coches deportivos y el motociclismo, hemos logrado reunir los nombres más famosos del deporte del motor. Y tuvimos suerte con el tiempo que fue espléndido el fin de semana también. «

Ir arriba