2015: El mejor año de la experiencia Bentley on Ice

El año 2015 ha demostrado ser el mejor para el evento de experiencia invernal insignia de Bentley, Power on Ice. El Continental GT3-R y Mulsanne Speed hicieron su debut en los lagos congelados de Finlandia pilotados para más de 200 entusiastas de Bentley, que forman la mayor asistencia en la historia del evento.

Bentley Continental GT3-R

En las pistas diseñadas personalmente por el cuatro veces campeón mundial de rally Juha Kankkunen, condos metros de espesor de hielo congelado, el buque insignia de Bentley Speed Mulsanne se le unió al miembro más raro y más dinámico de la familia Continental Grand Tourer, el Continental GT3-R. Inspirado por el coche de carreras Continental GT3, el GT3-R combina sus credenciales de pista y carretera probadas; una interpretación única del lujo centrado en el rendimiento. Limitado a sólo 300 unidades el GT3-R demostró ser el punto culminante exclusivo del evento, impresionando con sus capacidades en el hielo.

Los dos ganadores del concurso de caridad también se unieron al equipo en Finlandia. Dos espacios de alimentación en el hielo fueron donados por Bentley como premios en una competición que obtuvieron más de 11.000 libras para Care2Save , la provisión de fondos para mejorar la excelencia en cuidados paliativos en todo el mundo.

El ganador Care2Save Ian Bradley, comentó – «ponerse al volante de un Bentley en un lago congelado en Finlandia fue realmente emocionante. La oportunidad de ser pasajeros con Juha Kankkunen, mientras se disfruta de la hospitalidad de lujo, contribuyó a lo que fue una experiencia única en la vida, y todo por una buena causa, Care2Save».

Bentley Mulsanne Speed Bentley Continental GT3-R Bentley Continental GT3-R  (1) Bentley Flying Spur (1)

Acerca de Power on Ice

Como estimulante, ya que es exclusivo, Power on Ice es un evento de cuatro días que permite a los huéspedes disfrutar de una gama de modelos de Bentley más allá de las restricciones de la conducción de todos los días.

Además del Mulsanne Speed y GT3-R, una gama de Continental GT y Spurs Flying utilizando todos ruedas con istemas de accionamiento para conquistar el reto de conducción fuera de pista con facilidad. El constante reajuste de los niveles de potencia a las ruedas delanteras y traseras en función de la tracción disponible, del Grand Tourer de Bentley aseguraban un agarre óptimo, independientemente de las imperfecciones de la superficie. Paseos en motos de nieve y  karting en hielo proporcionaron un desafío dinámico a un ritmo diferente.

Realizado lo largo de febrero de 2015, el programa proporcionó dos días completos de conducción extrema dieñado por Kankkunen y el Equipo de Conducción del hielo de Bentley, creando una experiencia verdaderamente memorable Bentley.

Ir arriba