6to6 Motor apuesta por la Ruta 6to6 Valencia

6to6 Motor apuesta por la Ruta 6to6 Valencia

6to6 Motor apuesta por la Ruta 6to6 Valencia. El próximo 6 de febrero se celebrará la segunda edición de la Ruta 6to6 Valencia. Tras el éxito de participación y organizativo del año pasado, 6to6 Motor ha querido dar continuidad a un evento diferente y especial en Valencia, que cuenta con la calidad y elevada participación de todas las convocatorias de la comunidad líder en España del motor y lifestyle.

Los Sixters del Levante no querrán perderse esta cita y por ello la lista de inscritos es espectacular, igualando el nivel y cantidad de otras rutas de 6to6 Motor con más tradición como las de la Calçotada o Madrid. En total, 50 súper deportivos de gran variedad de marcas participarán en este evento que transcurrirá por las mejores carreteras de la provincia de Valencia, además de visitar localizaciones icónicas de la región. Y todo ello siempre con un programa gastronómico impecable.

Las grandes marcas de automóviles ven en 6to6 Motor la mejor comunidad para presentar su gama más deportiva y emocional. En la Ruta 6to6 Valencia podremos ver la escuadra Mercedes-Benz AMG al completo, con dos unidades de su AMG GT en cabeza. Nissan NISMO estará bien representado con varias unidades del 370Z NISMO y un largo etcétera de GT-R. Por su parte Lexus ha inscrito dos unidades de su gama deportiva F, modelos especiales donde la letra F proveniente del Circuito de Fuji es todo un alarde de intenciones. La lista se completa con varios Lamborghini Aventador, Huracán y Gallardo Superleggera Edizione Técnica 50º Aniversario – su versión más radical en el mercado – Ferrari 458 Italia; y marcas fuertemente representadas con los modelos más destacados de Porsche, BMW, Jaguar, Ford y Lotus.

La Ruta 6to6 Valencia será el evento escogido por dos grandes marcas para realizar las presentaciones a nivel nacional de dos de sus modelos más destacados. Será la presentación de la única unidad de Mercedes-Benz G500 4×4², un coche imponente de la gama G. Lexus, por su parte incluye en esta ruta al primer Lexus GS F que rueda en territorio nacional. Los aficionados al motor podrán disfrutar de todas esas joyas a lo largo de la mañana del día 6 de febrero en Veles e Vents del Puerto Deportivo de Valencia.

En definitiva, esta gran apuesta por la Ruta 6to6 Valencia se traduce en un gran programa que ha cautivado a participantes y marcas del motor y lifestyle.

Lista de inscritos Ruta 6to6 Valencia:

Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-Benz AMG GT
Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz CLA AMG Mercedes-Benz GLA AMG
Mercedes-Benz C63 AMG Mercedes-Benz C63 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG Mercedes-Benz C32 AMG
Mercedes-Benz C63 Black Series Nissan GT-R
Nissan GT-R Nissan GT-R
Nissan GT-R Nissan 370Z NISMO
Nissan 370Z NISMO Nissan 370Z NISMO
Nissan 370Z NISMO Lexus GS F
Lexus RC F Lamborghini Gallardo Superleggera Ed. Téc. 50º Aniversario
Lamborghini Huracán Lamborghini Gallardo
Lamborghini Huracán Ferrari 458 Italia
Lamborghini Aventador Ferrari 430
Ferrari 430 Ferrari 458 Speziale
McLaren MP4-12C Porsce 991 Turbo
Porsche 997 GT3 Porsce 997 GT3
Porsche 997 GT2 Porsche 997 Turbo S Cabrio
Porsche 997 4S Porsche 997 4S
Porsche 991 Carrera S Jaguar F-Type
Chevrolet Corvette C5 Lotus Evora
Ford Mustang Cabrio Roush Ford Mustang
BMW M4 BMW M3 G-Power
BMW 650i BMW 650i
Ir arriba