6to6 Motor apuesta por la Ruta 6to6 Valencia

6to6 Motor apuesta por la Ruta 6to6 Valencia6to6 Motor apuesta por la Ruta 6to6 Valencia

6to6 Motor apuesta por la Ruta 6to6 Valencia. El próximo 6 de febrero se celebrará la segunda edición de la Ruta 6to6 Valencia. Tras el éxito de participación y organizativo del año pasado, 6to6 Motor ha querido dar continuidad a un evento diferente y especial en Valencia, que cuenta con la calidad y elevada participación de todas las convocatorias de la comunidad líder en España del motor y lifestyle.

Los Sixters del Levante no querrán perderse esta cita y por ello la lista de inscritos es espectacular, igualando el nivel y cantidad de otras rutas de 6to6 Motor con más tradición como las de la Calçotada o Madrid. En total, 50 súper deportivos de gran variedad de marcas participarán en este evento que transcurrirá por las mejores carreteras de la provincia de Valencia, además de visitar localizaciones icónicas de la región. Y todo ello siempre con un programa gastronómico impecable.

Las grandes marcas de automóviles ven en 6to6 Motor la mejor comunidad para presentar su gama más deportiva y emocional. En la Ruta 6to6 Valencia podremos ver la escuadra Mercedes-Benz AMG al completo, con dos unidades de su AMG GT en cabeza. Nissan NISMO estará bien representado con varias unidades del 370Z NISMO y un largo etcétera de GT-R. Por su parte Lexus ha inscrito dos unidades de su gama deportiva F, modelos especiales donde la letra F proveniente del Circuito de Fuji es todo un alarde de intenciones. La lista se completa con varios Lamborghini Aventador, Huracán y Gallardo Superleggera Edizione Técnica 50º Aniversario – su versión más radical en el mercado – Ferrari 458 Italia; y marcas fuertemente representadas con los modelos más destacados de Porsche, BMW, Jaguar, Ford y Lotus.

La Ruta 6to6 Valencia será el evento escogido por dos grandes marcas para realizar las presentaciones a nivel nacional de dos de sus modelos más destacados. Será la presentación de la única unidad de Mercedes-Benz G500 4×4², un coche imponente de la gama G. Lexus, por su parte incluye en esta ruta al primer Lexus GS F que rueda en territorio nacional. Los aficionados al motor podrán disfrutar de todas esas joyas a lo largo de la mañana del día 6 de febrero en Veles e Vents del Puerto Deportivo de Valencia.

En definitiva, esta gran apuesta por la Ruta 6to6 Valencia se traduce en un gran programa que ha cautivado a participantes y marcas del motor y lifestyle.

Lista de inscritos Ruta 6to6 Valencia:

Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-Benz AMG GT
Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz CLA AMG Mercedes-Benz GLA AMG
Mercedes-Benz C63 AMG Mercedes-Benz C63 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG Mercedes-Benz C32 AMG
Mercedes-Benz C63 Black Series Nissan GT-R
Nissan GT-R Nissan GT-R
Nissan GT-R Nissan 370Z NISMO
Nissan 370Z NISMO Nissan 370Z NISMO
Nissan 370Z NISMO Lexus GS F
Lexus RC F Lamborghini Gallardo Superleggera Ed. Téc. 50º Aniversario
Lamborghini Huracán Lamborghini Gallardo
Lamborghini Huracán Ferrari 458 Italia
Lamborghini Aventador Ferrari 430
Ferrari 430 Ferrari 458 Speziale
McLaren MP4-12C Porsce 991 Turbo
Porsche 997 GT3 Porsce 997 GT3
Porsche 997 GT2 Porsche 997 Turbo S Cabrio
Porsche 997 4S Porsche 997 4S
Porsche 991 Carrera S Jaguar F-Type
Chevrolet Corvette C5 Lotus Evora
Ford Mustang Cabrio Roush Ford Mustang
BMW M4 BMW M3 G-Power
BMW 650i BMW 650i