A los mandos de un Fórmula 1 en un simulador

Los amantes de la Fórmula 1 podrán disfrutar desde el viernes 23 de enero del Centro de Simulación PitStop, que traerá a Valencia nueva simuladores de conducción de alta competición.

Todo aquel que visiten la octava planta de El Corte Inglés Avenida de Francia podrán disfrutar en este espacio de las mejores sensaciones a los mandos de un Fórmula 1 o un fórmula GT en los simuladores que se instalarán y competir con otros usuarios de todo el mundo. Estas competiciones se podrán hacer presencialmente tanto en grupo como individualmente o, a través de la red, con otros jugadores de cualquier parte del planeta.

La estrella de la instalación es el simulador SIMOVF1, ya que gracias a su pantalla curva de 280º –única en el mundo– y sus seis grados de movimiento, consigue un  notable realismo en la conducción. Con todo ello, los usuarios tendrán el privilegio de pilotar en unas condiciones y con una tecnología extraordinarias con el máximo de realidad.

La presentación de PitStop Centros de Simulación tendrá lugar el viernes 23 de enero a las 19 horas en la octava planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia.

Ir arriba