Acaban ‘Las Leyendas de Bugatti’: El Ettore Bugatti

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«Ettore Bugatti es nuestro» patrón «. Su exigencia de que un automóvil sea una perfecta armonía entre la tecnología y la estética todavía se aplica a nosotros hoy en día, «dijo Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles SAS» Ettore Bugatti siempre esforzado para la creación de una obra de arte total. Sus ideas ya los vehículos que la primera piedra de una marca de automóviles que fue alabado entonces y ahora como el más valioso en el mundo. Ettore Bugatti sí mismo es una leyenda. Estaba claro desde el principio que debámos dedicar el modelo final Legends a él personalmente» Costará 2,35 millones de euros, y sólo se venderán 3 unidades.

Ettore Bugatti es una de las figuras más importantes del mundo del automóvil en el siglo 20. Él supo combinar la rica herencia artística de su familia con sus ideas tecnológicas y tuvo éxito en la creación de las bases para un lenguaje de diseño que dio forma a la marca en los próximos años y lo hizo inconfundible. Los valores de la marca de «Arte, Forme, Técnica» definen este enfoque único. Bajo su dirección, los vehículos fueron producidos que se adelantaron a su tiempo, tanto técnica como estilísticamente, y son hoy muy valorado objetos de colección. Dos de esos vehículos son los Type 57 SC Atlantic y el inolvidable Type 41 Royale que Ettore Bugatti construyó como el coche más potente y lujoso de su tiempo.También sirve como la base histórica para este Bugatti leyenda. Los diseños de construcción ligera de la década de 1920, como el Tipo 13 «Brescia» o el Tipo 35 – que era uno de los coches de carreras más exitosas en la historia del deporte del motor con 2.000 victorias y podios – son los representantes más notables de la marca.

El «Ettore Bugatti» Bugatti Leyenda

La Leyenda «Ettore Bugatti» se basa en el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse*) , al igual que todas las otras leyendas. El súper deportivo es impulsado por un motor W16 de 8 litros 1200 CV que transmite una inigualable 1.500 Nm a 3.000 hasta 5.000 rpm para el asfalto y los cohetes que de cero a 100 km / h en 2,6 segundos. Con una velocidad máxima de 408,84 kmh (254 mph) con el techo hacia abajo, el Vitesse es roadster de producción más rápido del mundo jamás construido.

Diseño – imagen pura

«El diseño de la leyenda está dedicado a la pasión de Ettore Bugatti para el inusual en la construcción de automóviles. Una de sus obras maestras – el Type 41 Royale – nunca deja de impresionar e inspirar con su mera presencia «, explica Achim Anscheidt, Jefe de Diseño de Bugatti. «Ettore le gusta describir sus creaciones como» Pur Sang «, como los pura sangre. Al dedicar este Bugatti leyenda a él, nos estamos quedando fiel a su filosofía de la belleza estética funcional para el automóvil mediante el uso de materiales puros y naturales, tales como el aluminio pulido y el cuero más fino cordobés «.

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Un cuerpo de aluminio pulido a mano de carbono y galvanizadas 

Exterior. El diseño de la carrocería de carbono del modelo Legends «Ettore Bugatti» se basa en un tipo de 1,932 41 Royale con el número de chasis 41111 y tiene un color de «yin-yang» Separación / división. La parte frontal es de aluminio pulido a mano y acabada con una capa clara. Bugatti es el único fabricante que utiliza aluminio claro-revestido en un vehículo de producción. Por primera vez, este material se utiliza para la totalidad de los paneles frontales y laterales, incluido el capó, las bases y carcasas de espejos, las manijas de las puertas exteriores y las esquinas de los paragolpes, las alas, las puertas y las regiones justo detrás de ellos, el las llamadas «medallones» (en francés). Trasera del vehículo, paneles de alféizar y adornos Un pilar se acaban con carbono expuesta azul oscuro.
Sobre la base de uno de los diseños más famosos de la llanta de la rueda de la historia del automóvil, los, llantas de corte de diamante pulido se han desarrollado especialmente para este vehículo y color -coordinado con un acabado de color azul oscuro. La rueda de ocho radios fue creado por Ettore Bugatti que estaba buscando a una rueda de luz para sus coches de competición, como el famoso tipo así 35. Ettore Bugatti hizo una contribución decisiva al desarrollo de la rueda de aluminio en la fabricación de automóviles. El nuevo diseño de la llanta de la rueda en el Vitesse leyenda, por tanto, lleva el nombre de «Ettore Bugatti.»
La herradura Bugatti distintivo y el logotipo de EB en la parte trasera brillan en platino y subrayan el aspecto exterior brillante de este Bugatti leyenda.
La firma del fundador de la compañía Ettore Bugatti está grabado en la tapa del tanque y el aceite y pintado en color plata.

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El más fino cuero cordobés en el interior del vehículo 

Interior. Bugatti está utilizando dos tipos de cuero, por primera vez en la Leyenda «Ettore Bugatti». Cuero de ternera tradicional – aquí en un marrón natural (Brun Cavalier) – se utiliza en todo el interior del vehículo. Aquellas partes que normalmente se tocan con la mano, incluyendo el aro del volante, palanca de cambios, tiradores de las puertas, la consola central y el reposabrazos de la puerta manija recesos, los interruptores en los paneles de las puertas y en el módulo de techo son todos con camisa en un exclusivo cuero cordobán natural.Bugatti está usando este cuero hábilmente creado – el proceso de curtido solo tarda unos seis meses – por primera vez. Se suele utilizar para los zapatos de alta calidad y es especialmente resistente y seguro al tacto.
carbono expuesta azul del exterior está presente de nuevo en el interior del vehículo, tales como en los revestimientos de las puertas y la tapa de la caja central trasero, complementa perfectamente con el costuras de color azul oscuro los escaños «. El rasgo llamativo del interior es el baile del elefante recubierto de platino, que está insertado en la tapa de la caja central trasero y una reminiscencia de la ornamento de la capilla del Type 41 Royale. La figura fue esculpida originalmente por el hermano de Ettore, Rembrandt.
Otras características Legends conocidos también se han incluido en este vehículo, a saber, la «Brun Cavalier» insert vestida de cuero en el centro de extensión de la consola que lleva la placa de identificación «Les Légendes de Bugatti» y el alivio del elefante baile, así como los umbrales de las puertas con el retrato y firma de Ettore Bugatti.

Ettore Bugatti – pionero de la automoción y la leyenda

Ettore Arco Isidoro Bugatti – su nombre completo – nació en Milán el 15 de septiembre de 1881, el segundo hijo de esta familia muy creativa. Sus padres esperaban que iba a seguir una carrera artística como su padre y su abuelo antes que él. Pero en vez quedó fascinado con la tecnología, dejando la «Accademia di Belle Arti morir Brera» en Milán para comenzar, a los 17 años, un aprendizaje en una fábrica de bicicletas / triciclo. Allí construyó su primer triciclo motorizado, y poco después su primer automóvil. La construcción era tan notable que le valió un premio en una exposición reconocida internacionalmente en Milán. En el año siguiente, se trasladó a Niederbronn en Alsacia, donde el fabricante De Dietrich, impresionado con la primera construcción de Bugatti, le confió la gestión de la fabricación de automóviles. Ettore Bugatti desarrolló nuevos modelos y participó en varias carreras de automóviles hasta 1904 Después de salir de De Dietrich & Cie, se enfrentó a una serie de puestos de trabajo en la construcción de automóviles, incluyendo un trabajo en la fábrica de motores de gas Deutz en Colonia en septiembre de 1907 En este tiempo, Bugatti desarrolló de forma privada un vehículo muy ligero, el Tipo 10, que construyó un poco más tarde bajo su propio nombre. Salió de Deutz en 1909 y alquiló los edificios vacíos de una antigua fábrica de tintorería en Molsheim (Alsacia) y fundó su propia compañía automovilística. La producción de la T13 comenzó y creció año tras año.
Posteriormente llegó otros coches deportivos ligeros y una entrada en el automovilismo. Bugatti disfrutó carreras éxitos en Le Mans en 1920 y cuatro veces en Brescia en 1921, construyó el famoso coche Tipo 35 Grand Prix en 1925, un automóvil que ganó un increíble 412 carreras en sólo sus primeros nueve meses.Fue durante estos años que se inició la producción de los automóviles de la gente asocia con la marca Bugatti. Racing, el deporte y turismos de su calidad difícilmente se pueden encontrar en cualquier otra fábrica. El prototipo de la limusina real se produjo en 1926:. Del Type 41 Royale
Ettore era un inventor versátil. Él no sólo construye los coches, pero también dedica parte de su tiempo a la construcción de trenes, aviones y barcos. Así fue que los motores Royale fueron producidos para el nuevo tren de alta velocidad para los ferrocarriles franceses en Molsheim a principios de la década de 1930.
Producción del Tipo 57 se inició en 1934, el cuerpo de este coche que viajaba de mayor venta fue diseñado por el hijo de Ettore Jean. Ettore entregó funcionamiento del día a día del negocio de Jean en 1936, momento en que su hijo se había hecho un nombre por sí mismo como un diseñador de talento excepcional. Las esperanzas de Ettore para el futuro de la compañía se posaron en los hombros de su hijo. Trágicamente, Jean murió en un accidente automovilístico en 1939, un duro golpe para Ettore que también tuvo consecuencias para la empresa. Ettore Bugatti murió a causa de complicaciones derivadas de una neumonía el 21 de agosto de 1947 en París. Su negocio se cerró la venta de la compañía a principios de la década de 1960. No fue hasta que Volkswagen adquirió los derechos de la marca en 1998 y comenzó el desarrollo del Bugatti Veyron 16.4 que se sentaron las bases para la continuación sostenible y exitoso de la marca.
legado de Ettore Bugatti sigue presente hoy y sigue vivo en la marca.

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El Type 41 Royale – icono de la automoción y «vehículo de reyes»

Cuando era joven, Ettore Bugatti siempre habían soñado con la construcción de la más potente y lujoso coche de producción que el mundo había visto. No fue sino hasta 1926 que él fue capaz de convertir su sueño en una realidad. Con el aclamado Type 41 Royale, creó un coche que estaba en una liga propia en términos de rendimiento, el tamaño, la comodidad, la calidad y la elegancia. Por su prototipo, Ettore diseñó un motor de 8 cilindros en línea con un árbol de levas, una capacidad de casi 15 litros y una cabeza monolítica y el bloque del motor. La versión de producción tenía un motor de 12,7 litros con las tres válvulas por cilindro que eran típico para Bugatti en ese momento. El motor produce alrededor de 300 CV a menos de 2.000 rpm. El Royale también es real en el tamaño: mide aproximadamente 6,5 m de largo y 4,3 m en toda la distancia entre ejes, que pesa alrededor de 3 toneladas (aproximadamente 6,600 libras..) Y cuenta con un tanque de 190 litros. Joya de la corona del coche es su tapa del radiador, que cuenta con una escultura del elefante creado por Rembrandt Bugatti, el hermano de Ettore.Este elefante se ha convertido en un símbolo que es sinónimo de la marca Bugatti hasta nuestros días.
Las difíciles condiciones económicas en Europa y América de la época hicieron que Ettore no pudo lograr su objetivo de producción de los 25 vehículos que tenía la intención de vender a diversas familias reales y jefes de Estado. Sólo seis vehículos fueron construidos y todos ellos siguen existiendo hoy en día.

Ettore Bugatti joven en 1905El rasgo llamativo del interior es el elefante bailando recubierto de platino que está insertada en la tapa de la caja central trasero y con reminiscencias del ornamento de la capilla del Type 41 Royale. La figura fue esculpida originalmente por el hermano de Ettore, RembrandtEl aro del volante y la palanca de cambios están con camisa de cuero cordobán natural, el logotipo de EB en el volante es de platino

Ettore Bugatti y su hijo Roland en 1933

Capucha ornamento del Type 41 Royale originalmente esculpida por el hermano de Ettore, Rembrandt Bugatti y el símbolo para la edición de Leyendas

Jean Bugatti en 1932 a un lado de la famosa Type 41 Royale

Diseño Bosquejo: Ettore Bugatti – fundador de la compañía, pionera de la automoción y la leyenda

 

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