Actualización sobre el estado de Jules Bianchi: Crítico, pero estable

La familia de Jules Bianchi ha publicado una nueva actualización sobre el estado de salud del piloto francés. Presentamos el texto completo que ha publicado Marussia F1 Team.

La familia de Jules Bianchi desea emitir una actualización sobre el estado clínico de Jules a través del siguiente comunicado. Marussia F1 Team apoya a la familia publicando su comunicado.

“El próximo domingo habrán pasado cuatro semanas desde el accidente de Jules, que continúa en el Mie General Medical Center de Yokkaichi. Su estado sigue siendo definido por los profesionales médicos como crítico, pero estable. Aunque no tenemos información nueva que ofrecer, nos hemos dado cuenta de que hay una gran cantidad de gente que, desde todas las partes del mundo, muestra su apoyo hacia Jules y le acompaña en su lucha. Damos las gracias a todos sus aficionados por los continuos mensajes recibidos y nos sentimos en la obligación de proporcionar algún tipo de información, por muy breve que sea ésta”.

“Jules sigue luchando y, aunque hayan surgido algunos rumores sobre futuros planes con respecto al tratamiento de Jules, su lucha continúa aquí, en Yokkaichi. Nos enfrentamos a la situación paso a paso”.

“Una vez más, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por la paciencia y la comprensión mostrada hacia nuestra familia en estos momentos tan difíciles. Nos reconforta el hecho de saber que Jules está recibiendo el mejor tratamiento posible en el Mie General Medical Center, donde los médicos están en contacto constante con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma y con el Profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA”.

“Ofreceremos nuevas actualizaciones cuando lo consideremos oportuno. Entre tanto, damos las gracias a todos los que siguen teniendo a Jules en sus oraciones y pensamientos”.

 

 

Ir arriba