Acuerdo entre KYMCO España y CaixaBank

Acuerdo entre KYMCO España y CaixaBank

KYMCO España, primera marca de scooters, ha firmado un acuerdo estratégico con CaixaBank Consumer Finance, filial de la entidad CaixaBank, para impulsar la movilidad urbana sostenible en todo el territorio con la mejor oferta de financiación del sector de las 2 ruedas.

Este acuerdo representa el punto de partida de un ambicioso programa entre ambas compañías, con múltiples acciones enfocadas a seguir incrementando valor al cliente, eje de todos los esfuerzos, y se enmarca en el compromiso de las compañías de crear iniciativas favorables con el medio ambiente.

KYMCO España pone en marcha, a partir del 18 de enero y durante todo el ejercicio, una campaña para financiar al 0% TAE y sin intereses ni gastos extra, toda la gama de motocicletas. La campaña permite a los clientes particulares financiar a 12 meses vehículos de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada. KYMCO es la única marca del sector que ofrece financiación al 0% TAE sin condiciones extras para toda la gama de motocicletas.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de KYMCO España, Shiao Song Ko, y el director general de CaixaBank Consumer Finance, Jordi Maymó Vilas.

Según Shiao Song Ko “el deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarles el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la manera más ágil, innovadora y rápida posible. El mejor partner para ello es CaixaBank, que nos ha brindado su know how tecnológico para que esto sea posible”.

“En este acuerdo, tanto las condiciones de financiación como las soluciones tecnológicas van a permitir que el cliente de KYMCO tenga las mayores facilidades en el concesionario para disfrutar de una nueva motocicleta. Se trata de una oferta muy atractiva para el consumidor, que no paga intereses ni comisiones, y una operativa de concesión de la financiación muy sencilla y ágil para el concesionario”, ha subrayado Jordi Maymó.

Agilidad e inmediatez en la red KYMCO

KYMCO España va a dotar de manera inmediata a toda su red de concesionarios de los dispositivos de última generación necesarios para realizar la tramitación y aprobación de la financiación a través de un proceso totalmente digitalizado. Para ello, estos dispositivos incorporarán una App desarrollada por CaixaBank Consumer Finance específicamente para

KYMCO España que permite la contratación y firma digitalizada, así como el reconocimiento y validación de los DNI de los titulares de la financiación, para simplificar al máximo los trámites.

Gracias a todo ello, los concesionarios procederán a la recogida de datos del futuro propietario de la motocicleta KYMCO a través de este dispositivo. La respuesta de CaixaBank será inmediata y la confirmación por parte del cliente se efectuará mediante firma digital.

En el caso de los clientes de CaixaBank, el procedimiento se reduce aún más, ya que simplemente presentando su DNI o NIE y una tarjeta de crédito o débito se podrá estudiar su financiación.

Mediante esta nueva solución, los clientes particulares podrán adquirir de una manera más cómoda una nueva motocicleta KYMCO o iniciarse en la movilidad de las dos ruedas. Para calcular el coste mensual de una motocicleta, basta con dividir el importe de la misma entre 12 ó 24 meses, según el tipo de plan elegido.

Por ejemplo, la cuota mensual del scooter más vendido en España, el KYMCO Agility City es de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros); y el importe del segundo más popular de la marca, el KYMCO Super Dink 125, se reduce a 139,58 euros (0% TAE, 24 meses, según PVP recomendado de 3.350 euros).

Ir arriba