Alfa Romeo protagonizará el III Concurso de Elegancia Automovilística “Frederique Constant”

GiuliettaSpider1955-1962_1024 (2)

El Club Alfa Romeo España junto con el Salón ClassicAuto convocan el III Concurso de Elegancia Automovilística “Frederique Constant” que tendrá lugar durante el fin de semana del 21 al 23 de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

En esta tercera edición del Salón Internacional de Clásicos de Madrid, el concurso estará reservado a los vehículos de la marca Alfa Romeo. La firma conmemora este año el 60 aniversario del modelo Giulietta, los 50 años del Gulia y los 40 del Alfetta. Así, podrán participar una veintena de vehículos de dichas marcas en todas sus variantes: calle, competición o derivados.

Desarrollo y premios

Los interesados en participar deberán enviar la ficha de inscripción debidamente cubierta a clubalfa@clubalfaromeoespana.com . La convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 17 de febrero.

Los vehículos preseleccionados deberán estar expuestos en el parque Frederique Constant de ClassicAuto desde el jueves día 20 hasta el domingo 23, día en el que se realizará el desfile ante el Jurado a las 11:30 horas. Cada vehículo deberá ir acompañado a pie por una pareja elegantemente ataviada. Este apartado puntuará junto al estado, conservación, restauración o rareza del vehículo.

El Jurado atribuirá tres premios no acumulables:

– Best of Show “Frederique Constant” al mejor vehículo del concurso.

– Premio a la mejor presentación en el desfile.

– Premio Especial Club Alfa Romeo España.

Además, una vez finalizado el concurso, Alfa Sport sorteará un cheque regalo de 1.000 euros en recambios y accesorios entre todos los participantes.

Para más información: clubalfa@clubalfaromeoespana.com

Ir arriba