Ana Boyer amadrina la llegada de las primeras unidades del Land Rover Discovery Sport a España

Después de la sonora presentación del modelo en Madrid el pasado mes de noviembre, por fin ya están desembarcando en España las primeras unidades del nuevo y esperado Land Rover Discovery Sport, del que ya hay lista de espera, como en su día ocurriera con su hermano el Range Rover Evoque.

Para darle una merecida bienvenida, los concesionarios oficiales de Land Rover España se están vistiendo de gala para preparar la llegada a sus tiendas del nuevo SUV compacto Premium, el Discovery Sport.

El pasado sábado se trasladó hasta la localidad murciana de Lorca, una madrina de excepción, Ana Boyer Preysler, gran enamorada de la marca que no quiso perderse estas celebraciones de la marca británica.

Ana se declara fiel seguidora de Land Rover: “Para mí es un placer participar en la fiesta de bienvenida del Land Rover Discovery Sport, un modelo, que teniendo todo lo mejor del legendario Discovery, con el que he participado en numerosas Land Rover Challenge, es más compacto y versátil, por lo que encaja mejor en mi estilo de vida. Con él puedo disfrutar de una jornada de campo, acudir a una reunión en Madrid o viajar en familia”, comentó relajadamente Ana durante la agradable velada y añadió: “Es la primera vez que visito la ciudad de Lorca y estoy realmente agradecida por su cariñosa acogida. Tanto José Sánchez, de Premium Lorca, como todos los asistentes a la fiesta me han hecho sentir como en casa”.

Y es que más de 400 invitados pudieron disfrutar de un espectáculo que durante mucho tiempo se comentará en la zona, ya que Premium Lorca sorprendió a todos los presentes con una puesta en escena que causó gran sensación entre todos los asistentes. Trasportado por un helicóptero, descendió un Land Rover Discovery Sport sobre los jardines del Hotel Amaltea de Murcia donde se celebraba el cóctel.

“Nunca imaginé que iba a ver aparecer un coche de esta forma. La verdad es que esperaba verlo llegar rodando, pero desde luego nunca “descendiendo” del cielo. Realmente ha sido alucinante”, comentaba divertida al resto de invitados la madrina Ana Boyer, que posó deslumbrante con el Land Rover Discovery Sport para los gráficos desplazados hasta la localidad murciana.

Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España declaró: “Desde Land Rover estamos verdaderamente agradecidos a toda nuestra Red Oficial de Concesionarios por los fantásticos eventos que están organizando para dar la bienvenida al nuevo Discovery Sport.  Alrededor de unos 30 eventos, cada uno de ellos diferente entre sí, han tenido lugar a nivel regional por todo el territorio nacional, llegando con ellos a todos los clientes y entusiastas de nuestra marca. Estamos convencidos que este nuevo lanzamiento de Land Rover, serán otro éxito de ventas, como ya lo fue el Range Rover Evoque”.

Los interesados en el nuevo Discovery Sport pueden acercarse a conocerlo a cualquiera de los concesionarios oficiales de Land Rover en España. Para saber cuál es su concesión más cercana consulte en www.landrover.es.

El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil del mundo
El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos con unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas.

El nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport marca las líneas de la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño que combina con avanzadas soluciones de ingeniería lo convierten en el SUV compacto Premium más polivalente del mercado.

Para ello, el Discovery Sport introduce por primera vez una serie de innovaciones como la seguridad que ha sido un aspecto fundamental en el desarrollo del nuevo modelo, lo que se traduce en innovaciones únicas en su clase como un novedoso airbag para peatones, único en su segmento, el Sistema Automático de Frenado Inteligente y una carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio, lo que además de brindar agilidad al modelo ayuda a reducir considerablemente los consumos y emisiones.

Las avanzadas prestaciones del nuevo Discovery Sport también incluyen por ejemplo, el Sistema Head Up Display, que proyecta sobre el parabrisas información importante para el conductor, un avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila, lo que permite una máxima versatilidad interior.

El nuevo Discovery Sport está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. En el apartado de transmisiones, el Discovery Sport está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4×4, 4×2 y Active Driveline, que selecciona de forma automática la mejor tracción (4×4 ó 4×2) dependiendo de las condiciones del terrero, lo que asegura unas excelentes prestaciones y consumos y emisiones contenidos.

Ir arriba