Apple CarPlay disponible en los nuevos DS4

Apple CarPlay disponible en los nuevos DS4

Apple CarPlay disponible en los nuevos DS4. Ya está disponible la prueba de Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para garantizar la comunicación entre automóvil y dispositivos telefónicos de la marca. Quien desee comprobar in situ las posibilidades que ofrece podrá hacerlo en la red comercial de DS en España. A través de la pantalla táctil a color de 7” del Nuevo DS 4, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”.

En el Nuevo DS 4, Apple CarPlayTM permite comunicarse  con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este Apple. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes.

Aquellos que deseen acudir a su concesionario más cercano para solicitar una prueba y cerciorarse de la multitud de beneficios que reporta esta tecnología, recibirán una novela exclusiva del escritor Joël Dicker. El autor del bestseller ‘La verdad sobre el caso de Harry Quebert’ se ha implicado en el lanzamiento de este novedoso sistema ofreciendo una experiencia literaria única.

El autor suizo se enfrenta a lo que más temen los escritores: una página en blanco. Con el fin de superar esta falta de ideas Dicker se pone al volante del Nuevo DS 4 para encontrar la inspiración en un viaje que le lleva desde París hasta la Selva Negra alemana, en el que va tomando notas con Apple CarPlayTM mientras conduce. El escritor dicta sus ideas al sistema para que éste las registre y dar forma a este exclusivo y especial proyecto literario.

La oferta del Nuevo DS 4 en el campo de la conectividad no termina aquí. Gracias a  las funcionalidades de  New Mirror Screen, esta nueva berlina compacta permite duplicar el contenido del teléfono inteligente del usuario en su pantalla táctil, tanto con dispositivos Android como iOs.

Además, tanto el Nuevo DS 4 como el DS 4 Crossback cuentan con la oferta DS Connect Box, con el pack SOS & Asistencia, la tecnología que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas, alertando a los equipos de emergencia o reparación adecuados en caso de incidentes.

Este modelo también incorporará, a partir de principios de 2016, el pack Monitoring, que ofrece los datos del mantenimiento virtual e información sobre conducción eficiente en base a los datos del vehículo; el pack Mapping, que permite la localización del vehículo e informa si entra o sale de una zona geográfica determinada, y el pack Tracking, por el que se podrá tener el vehículo localizado y en caso de robo, se podrá transmitir su posición a las fuerzas de seguridad para su recuperación.

El Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback constituyen la ofensiva de la marca premium para el segmento de los compactos. Entre sus atributos, además de su nuevo diseño o comportamiento dinámico, destaca su elevado componente de conectividad. Y es que estos modelos son los primeros de la marca DS que equipan el protocolo Apple CarPlayTM, con lo que la compatibilidad con los dispositivos iPhone más recientes es total.

Ir arriba