Tim-Cook

Apple lanzará en 2019 un coche eléctrico

Apple lanzará en 2019 un coche eléctrico. Apple Inc. está acelerando los esfuerzos para construir un coche eléctrico, designándola internamente como un «proyecto comprometido» y  estableciendo la fecha de 2019 como objetivo, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. El proyecto se denomina Titan, y se comercializaría bajo su propia marca.

Apple reconoce que hay conversaciones con el Gobierno Americano del Estado de California para que su coche eléctrico sea una realidad.

Se sabe que hay muchas personas contratadas e involucradas en el proyecto del coche eléctrico de Apple. La firma también ha contratado a expertos mundiales en conducción autónoma de Volkswagen, Ford, Mercedes-Benz y Tesla entre otros, aunque el desarrollo de coches completamente autónomos no es una de sus prioridades en la actualidad como en cambio si que parece que lo es para Google.

Apple quiere convertirse en un actor más en la industria automovilística mundial . Se preve que Apple volcará en su coche eléctrico toda su experiencia en hardware, tecnología, diseño, creatividad,smartphones, baterías y sensores.

Apple estima que en 2019 tendrá finalizado el proyecto Titan y que su coche eléctrico será una realidad. Habrá que esperar un poco más para que el coche eléctrico de Apple llegue a los clientes.

Hay varias marcas de automóviles que actualmente están teniendo conversaciones con Apple para futuros acuerdos. Algunos ejecutivos de Apple se habrían desplazado recientemente a Austria para contactar con fabricantes capaces de ensamblar el producto final.

Ir arriba