Apple lanzará su propio automóvil eléctrico

Apple lanzará su propio automóvil eléctrico. Existen muchas pistas que aseguran que un automóvil fabricado por Apple se acerca, os contaremos mas.

Aquí está otra pieza de evidencia que sugiere que Apple está desarrollando en secreto un coche eléctrico: De acuerdo con el director general de Fiat Chrysler, CEO de Apple, Tim Cook esta “interesado en la incursión de los automóviles”

Primero informado por Reuters, Fiat, Sergio Marchionne, jefe de Chrysler visitó recientemente California – y si bien no se reunió con Tesla, Google y Apple. Sólo el hecho de que Marchionne se reunió con Apple es significativa – Tesla es principalmente un negocio de la automoción, y Google no oculta sus ambiciones de coches de auto-conducción. Sin embargo, la empresa no ha revelado públicamente sus planes para la automoción.

A pesar de este secreto, se ha producido una gran cantidad de filtrados en los últimos meses sobre “Proyecto Titán”, una unidad de Apple interno secreto que supuestamente tiene cientos de empleados que trabajan para desarrollar un coche eléctrico. Y ahora el CEO de la empresa de alquiler, el séptimo más grande en el mundo, se está reuniendo con Apple. Reuters es escasa en detalles sobre lo que Cook y Marchionne discutidos, reportando solamente:

Con respecto a Tim Cook de Apple, dijo: “Él está interesado en la intervención de Apple en el coche, eso es su papel.” Marchionne no fue más específico.

Apple Car

 

He aquí algunas de las  pistas que aseguran que un automóvil fabricado por Apple se acerca muy pronto:

  • Apple y Tesla están enfrascados en una batalla por el talento, con Apple ofreciendo $ 250.000 bonificaciones a los ingenieros.
  • No es una instalación secreta de desarrollo de Apple en Cupertino, California,se encontró, que incluye un “área de trabajo de auto” y un “taller de reparación”.
  • Furgonetas misteriosas con cámaras montadas registrados a Apple han sido vistos a través de América, con la especulación en cuanto a su finalidad que van desde software de mapas a la tecnología del coche de auto-conducción.
  • Apple también está contratando ingenieros de robótica para trabajar “en un equipo de desarrollo único.”
    Citando “una persona familiarizada con su trabajo”, informa The Wall Street Journal que Apple cuenta concientos de personas que trabajan en el “Proyecto Titán”, aunque el coche eléctrico no llegará al mercado durante años. Está supuestamente liderado por el vicepresidente Steve Zadesky – un veterano de Ford.
  • El coche de Apple ha sido de conocimiento en los círculos tecnológicos, según Bryan Chaffin de El Mac Observer, que dice que “un montón de gente de las mas altas esferas de Silicon Valley consideran un hecho que Apple está trabajando en un coche.”
  • Jefe de diseño de Apple Jony Ive se ha estado quejando de los coches americanos durante años.
  • Un empleado de Apple dice que la compañía está trabajando en algo que será sorprendente.
  • Cook dijo en una entrevista el año pasado que “existen productos en los que estamos trabajando que nadie conoce.”
  • El fallecido cofundador de Apple y Steve Jobs siempre quería construir un coche, diciendo a The New York Times antes de morir “, que si tenía más energía, le hubiera gustado tomar en Detroit con un coche de Apple.” vía apple5x1.es

Icar

 

Ir arriba