Apple Watch controla el Porsche Car Connect

Apple Watch controla el Porsche Car Connect. Porsche es uno de los primeros fabricantes de automóviles en el mundo que ofrece la oportunidad de conectar sus vehículos con el reloj de Apple.

Los conductores pueden ahora acceder a las funciones Porsche Car Connect aún más cómodamente, sin tener que llegar a sus iPhones. Sin embargo, el teléfono inteligente de Apple aún sigue administrando la comunicación con el vehículo e integra el reloj de Apple como una pantalla y el control del elemento adicional.

El reloj de Apple proporciona información sobre el estado del vehículo y permite ciertas funciones del vehículo para ser monitoreados y controlados por medio de punción y el gesto de entrada. La pantalla «Remote», por ejemplo, visualiza si las ventanas, las puertas, la tapa del maletero ye l  techo solar se cierran; el vehículo también se puede bloquear si es necesario por la presión del (función «Force Touch») dedo. La función «Carfinder» muestra la ubicación del coche, mientras que la función de navegación guía al conductor a la posición del vehículo si es necesario.Tan pronto como los conductores están en las inmediaciones de su Porsche, que fácilmente se pueden identificar en un aparcamiento lleno o en un aparcamiento de varias plantas con las funciones para hacer sonar la bocina y parpadean las luces.

La integración del Apple Watch añade un nuevo nivel de la individualidad y la comodidad

Las funciones de confort claves de los modelos de los plug-in también pueden ser monitoreados y controlados a través del Apple Watch . Una breve mirada a la muñeca es todo lo que se necesita para comprobar el estado de carga, alcance y tiempo de carga residual. En el menú «Clima», los conductores pueden activar la función de pre-acondicionamiento con un toque de un dedo.

La integración del Apple Watch añade un nuevo nivel de la individualidad y la comodidad de la comunicación entre el conductor y el vehículo a través de Porsche Car Connect. Porsche Car Connect utiliza la red de telefonía móvil y por lo tanto permite la comunicación con el coche a cualquier distancia.

Ir arriba