Aprobadas las pruebas del Terrafugia TF-X™, el coche volador

Aprobadas las pruebas del Terrafugia TF-X™, el coche volador

Aprobadas las pruebas del Terrafugia TF-X™, el coche volador. La FAA ha autorizado a Terrafugia para operar  para probar sus Sistemas Aéreos No Tripulados pequeña (SUAS) en la configuración de la TF-X ™ para la investigación y el desarrollo con fines (I + D). El TF-X ™, la visión de Terrafugia para el futuro del transporte personal, es un cuatro plazas, eléctrico híbrido, de despegue vertical semiautónoma y aterrizaje (VTOL) coche volador. Como el programa TF-X ™ se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo, numerosas pruebas de vuelo  junto con las pruebas de túnel de viento y la simulación aerodinámica, son la clave para refinar el diseño del vehículo.

En concreto, la exención de la FAA permitirá Terrafugia  poner a prueba las capacidades  de una décima parte del vehículo TF-X ™  y reunir las características de vuelo de datos que impulsarán las futuras opciones de diseño. Debido a la configuración convencional del Terrafugia TF-X ™, es de vital importancia  lograr un desarrollo sostenido, estabilizado  con los modelos más pequeños antes de desarrollar un prototipo TF-X ™ de tamaño completo. El ensayo de los vehículos suas se llevará a cabo por el equipo de pruebas de vuelo con experiencia de Terrafugia en colaboración y comunicación con todas las autoridades pertinentes.

Una exención de la FAA fue necesario para llevar a cabo el trabajo de I + D comercial y con un suas, y permite Terrafugia operar los prototipos a escala TF-X ™ de acuerdo con todo el espacio aéreo y demás normativa aplicable, hasta una altura de 400 pies y a velocidades por debajo de 100 mph.  

Los ingenieros de Terrafugia están construyendo el TF-X ™ suas y la preparación de los planes detallados de las pruebas que se utilizarán para su funcionamiento. A medida que continuamos avanzando el programa TF-X ™ En Facebook y Twitter se puede ver su progreso

 

Ir arriba