Así se arreglarán los motores diésel de Volkswagen

Así se arreglarán los motores diésel de Volkswagen

Así se arreglarán los motores diésel de Volkswagen. Volkswagen acaba de lanzar un video en el que explica como van a ser las reparaciones de los motores diésel afectados por el escándalo de las emisiones.

Después de la revisión intensiva, la KBA ha ratificado plenamente todas las medidas. Por lo tanto, se confirman las medidas correctivas para todos los vehículos afectados. Los poseedores de vehículos en breve se informará sobre los próximos pasos. Con el fin de garantizar que las medidas se completan rápidamente, Volkswagen comenzará la correcta aplicación a principios de 2016.

En el desarrollo de las medidas técnicas, la búsqueda de soluciones para el cliente era un aspecto importante. Las medidas para los motores diesel EA189 afectados son los siguientes:

  • Los motores de 1.2 litros y 2.0 litros recibirán una actualización de software. El tiempo de trabajo será un poco menos de media hora.
  • Los motores de 1.6 litros también recibirá una actualización de software. Además, un «rectificador de flujo» se colocará justo en frente del sensor de masa de aire. El tiempo de trabajo para la implementación de estas medidas será menos de una hora.

Estas medidas se aplican a Europa (UE-28 mercados). Después se han aplicado las medidas, los vehículos cumplirán los estándares de emisiones debidamente aplicables, con el objetivo de lograr esto sin menoscabo de la potencia del motor, el consumo de combustible o el rendimiento.

Los vehículos siguen siendo técnicamente seguros y aptos para conducir y por lo tanto se pueden utilizar en la carretera sin ninguna restricción.

Michael Ganninger deja la compañía a petición propia Dr. Manfred Döss es ser el nuevo Jefe de Asuntos Jurídicos del Grupo Volkswagen. En esta función, logra Michael Ganninger, quien deja la compañía en su propio deseo por acuerdo amistoso. El nuevo nombramiento tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2016. Döss es Jefe del Departamento Jurídico y, desde 2016, es ser miembro del Comité Ejecutivo responsable de los asuntos legales y de cumplimiento, de Porsche Automobil Holding SE. Se llevará a cabo las dos funciones al mismo tiempo.

 

Ir arriba