Así se hizo el nuevo Ford GT

Ford y Forza Motosport han publicado un nuevo vídeo revelando todo los detalles de cómo se hizo el nuevo superdeportivo Ford GT presentado hace unas semanas en Detroit.

Hace unas semanas, y coincidiendo con su presentación, os contamos un poquito más de la historia detrás del nuevo superdeportivo Ford GT. Ahora, y gracias a que es una de las estrellas del nuevo Forza Motorsport 6, que llegará en algún momento de este año -todavía está por confirmar su fecha- la gente de Xbox y Ford han publicado un nuevo vídeo con todos los detalles de cómo se hizo y se fabricó el prototipo que vimos en el Salón del Automóvil de Detroit.

En el vídeo sobre estas líneas podemos ver a los ingenieros y diseñadores de Ford que nos cuentas todos los detalles y secretos la ahora de diseñar y crear el nuevo Ford GT, que para poner un poco en contexto, monta una versión V-6 de 3,5 litros del motor EcoBoost de Ford combinado con dos turbocompresores, algo que le permite arrojar una potencia de más de 600 caballos de de potencia y que desde luego puede suponer un antes y un después en el mercado de superdeportivos por sus prestaciones y diseño conceptual.

El Ford GT empezará a fabricarse en 2016, pero desde luego no se le espera en el mercado hasta un tiempo después. Vía Ford e Hipertextual

Ir arriba