Así suena el Ferrari F1 de 2016

Así suena el Ferrari F1 de 2016

Así suena el Ferrari  F1 de 2016. Ferrari ha dado a los aficionados una primera pista acerca de cómo el sonido de nuevos motores de Fórmula 1 que puede ser diferente en 2016, después de la liberación de audio de su nuevo coche.

Ferrari ha terminado el montaje y el poder de su nuevo coche, con nombre en código el 667, en su fábrica de Maranello el martes.

El jueves, el equipo dio a conocer un clip de audio del motor, a pesar de que no se aceleró alta en absoluto.

Sin embargo, con las nuevas regulaciones de escape están introduciendo este año para mejorar el sonido de las unidades de potencia, el sonido ronco ha ofrecido alguna esperanza de que el sonido los coches de F1 será más fuerte esta temporada.

Habrá que esperar hasta que la primera vez que un coche de F1 se ponga en marcha entender el verdadero impacto de las nuevas normas, que obligan a los equipos para ejecutar una tubería adicional o dos de su válvula de descarga del turbo.

Es difícil juzgar el impacto de la nueva normativa de escape en el sonido del motor cuando un coche en el interior de un edificio a causa del impacto acústico de un espacio confinado.

Ferrari  está orientada a un asalto completo en el campeonato de F1 de este año y se cree que ha completado una revisión radical de su unidad de potencia.

Parece ser que este año los motores de Fórmula1 sonaran mejor. Se ha hecho un esfuerzo para que el sonido sea mejor.

Marchionne ha dicho que el retorno de Alfa Romeo F1 sería con el propio equipo. Marchionne ha sostenido durante mucho tiempo la ambición de conseguir Alfa Romeo  volver a la F1, y ahora se ha sugerido que será con su propio equipo, en colaboración con Ferrari.

Ir arriba