Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, altamente deseable

Desde hace más de medio siglo de Aston Martin ha sido el coche deportivo de elección para la espía más famoso del mundo, James Bond. Ahora, la marca británica de lujo está celebrando el lanzamiento de Spectre con el lanzamiento del DB9 estrictamente limitada GT Bond Edition.

Limitado a 150 ejemplares en todo el mundo, el modelo altamente deseable se basa en el DB9 recientemente lanzado GT. Diseñado para ofrecer lo mejor de un DB9, el DB9 GT es un gran turismo excelente construido a mano.

Sobre la base de estos fundamentos excepcionales, el nuevo Aston Martin DB9 GT Bond Edition añade aún mayores niveles de exclusividad en virtud de su limitada edición  junto con una gran cantidad de equipamiento y accesorios adicionales cuidadosamente esogidos que celebran más de 50 años de asociación de Aston Martin con la famosa saga cinematográfica.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Complementos de estilo sutiles

El DB9 GT Bond Edition se distingue por una sutil y elegante selección de complementos de estilo dentro y por fuera.

El 6.0 litros V12 con motor de gran turismo ofrece única pintura Sprectre de plata; plata esterlina con las Aston Martin insignias delantera y trasera; y credencialización exterior discreta  del ‘007 Bond Edition’.

Estas características se basan en el elegante estilo del GT DB9 que incluye unas llantas de aleación de  diez radios de brillo de diamante nde 20 pulgadas; brillantes respiraderos capó de aluminio,  laterales y parrilla; fibra carbono splitter delantero  y difusor trasero y pinzas de freno de color gris.

En el interior, el DB9 GT Bond Edición continúa su sutil homenaje a James Bond con placas  numeradas únicas que ofrecen el 007 conocido logotipo;  una pantalla especial Bond Edition de puesta en marcha del sistema de información y entretenimiento Aston Martin del nuevo modelo AMi II sensible al tacto.

Estos adornos se suman a las ya lujoso ambiente interior del coche que incluye cuero estriado único; un volante forrado en Alcántara y fibra de carbono envolvente consola central satinada.

Recursos de gran alcance

El Motor V12 de 6.0 litros El DB9 GT Bond Edition es capaz de generar 547 CV a 6.750 rpm y 620 Nm de par a 5.500 rpm.

El motor de árbol de levas quad, 48 válvulas, 5.935 cc  V12 está acoplado a una transmisión Touchtronic II de seis velocidades trasera con el sistema electrónico de control de cambio-by-wire. Lleva el coche deportivo de lujo desde el reposo hasta 62 mph (100 km/h) en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 mph (294 km/h).

La versátil suspensión independiente de doble horquilla continúa ofreciendo un manejo seguro, mientras que el sistema de amortiguación adaptativa de tres etapas (ADS) ofrece distinto modos de conducción: Normal, Sport y Track para el más amplio alcance posible de las características dinámicas.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition
Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Accesorios Elegantes

Además de sus características interiores y exteriores únicos, el DB9 GT Bond Edition ofrece una suite de accesorios elegantes Bond-temáticos para complementar la creación del modelo.

Equipaje de cuero repujado, el coche  también incluye un Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Reloj de Edición Limitada Reloj completo con una correa única Aston Martin.

Acogiendo con beneplácito la presentación en sociedad del DB9 GT Bond Edition, CEO de Aston Martin Dr. Andy Palmer dijo: «Aston Martin y James Bond están intrínsecamente ligados en la mente de muchos de nuestros entusiastas y, de hecho, los propietarios, en todo el mundo.

«En el período previo al lanzamiento de la nueva película,  Spectre, en la que se ve a Bond al volante del DB10, estamos muy contentos de poder celebrar la alianza con el tema esta magnífica edición limitada DB9 GT de coleccionista.»

Dr. Palmer añadió: «Estoy seguro que para los 150 propietarios de todo el mundo que tengan éxito en la adquisición de uno de estos coches deportivos excepcionales será, al igual que el resto de nosotros, un deleite el ver Spectre  cuando se lance a finales de este año.»

El nuevo DB9 GT Bond Edition está disponible a pedido en los mercados de todo el mundo a partir de hoy, a un precio de 165.000 £.       

Ir arriba