Aston Martin presente en el escaparate de Harrods

Aston Martin presente en el escaparate de Harrods

Aston Martin presente en el escaparate de Harrods. Ahora que las decoraciones de Navidad desaparecen, los compradores en el Knightsbridge de Londres pueden ver una decoración muy especial, la de Aston Martin en Harrods, los grandes almacenes de lujo más famosos del mundo.

Tres coches impresionantes deportivos de Aston Martin se harán cargo del escaparate emblemático Harrods durante un mes. Desde su debut a principios de 1950, los modelos ‘DB’ presentados por Aston Martin – el nombre de Sir David Brown, quien compró Aston Martin en 1947 – han sido  sinónimo de  un rendimiento magnífico sofisticado y emocionante.

Aston Martin presente en el escaparate de Harrods
Aston Martin presente en el escaparate de Harrods
Aston Martin presente en el escaparate de Harrods
Aston Martin presente en el escaparate de Harrods
Aston Martin presente en el escaparate de Harrods
Aston Martin presente en el escaparate de Harrods

Cuenta con la presencia estelar del Aston Martin DB10, el coche hizo lo construido específicamente para James Bond. Aston Martin ha sido asociada con la franquicia de James Bond durante más de 50 años, con el DB10 exclusivamente diseñado y hecho a mano para la última película de Bond, Spectre. Los fans de Bond tendrán otra oportunidad de disfrutar de Spectre con el Blu-ray Disc ™ y el lanzamiento en DVD el 22 de febrero.

También con un GT DB9 – el coche de producción más convincente del lujo deportivo británico del fabricante de ‘DB’ hasta la fecha. Este nuevo modelo diseñado para ofrecer lo mejor de lo que puede ser DB9, entrega de clase mundial Grand Touring y excelencia construida a mano.

En último lugar cuenta con la presencia del Aston Martin DB5, sin duda el más famoso ‘DB’ de todos ellos. Revelado en 1963, el coche establece el punto de referencia para todos los DBs qué le siguieron, con su icónico lenguaje de diseño y mejoras sustanciales en el rendimiento.

El Director Creativo de Aston Martin Marek Reichman dijo: «Harrods es una de las marcas más confiables del mundo del lujo y estamos encantados de unir fuerzas con ellos para crear esta exhibición única y singular.»

Especialistas de Aston Martin estarán disponibles en toda la exposición, proporcionando a los visitantes con yate la oportunidad de descubrir más sobre la gama de productos Martin Aston y el ecientemente lanzado AM37 de la marca, creada en colaboración con Quintessence Yachts. El escaparate y el área de exposiciones permanecerán  hasta el 28 de enero.

Aston Martin  y Letv  han presentado un nuevo Rapide S  concepto en CES
Aston Martin y Letv han presentado un nuevo Rapide S concepto en CES

Aston Martin  y Letv  han presentado un nuevo Rapide S  concepto en CES

El modelo tiene un interior único que cuenta con un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,2 pulgadas. El coche también ha sido equipado con una nueva consola central que reemplaza los botones  con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 13,3 pulgadas. El modelo también cuenta con la tecnología de reconocimiento de voz, un sistema de monitoreo remoto, y conectividad WiFi.

Letv Puede que no sea un nombre muy conocido fuera de China, pero la compañía es una empresa de tecnología global que construye smartphones y ofrece de todo, desde los servicios de streaming de vídeo a  cobertura de deportes. La compañía firmó un memorando de entendimiento con Aston Martin a finales de 2015 y el acuerdo insta a las dos empresas para explorar el desarrollo de vehículos eléctricos conectados.

Ir arriba