Aston Martin Q: Para todos los gustos

Aston Martin presentará una nueva colección de coches a medida creados por  por la división de la compañía  Aston Martin Q  – el servicio de personalización final – en el Pebble Beach ®Automotive week la próxima semana; encargados por el socio distribuidor Galpin de Aston Martin.

Aston Martin regresa a Monterrey para alojar a clientes en el exclusivo Aston Martin Estate. Este lugar privado exquisita, situada en lo alto  de Carmel, con vistas panorámicas a la bahía de Monterey, ofrece el escenario ideal para la exhibición de la última gama de autos deportivos de Aston Martin a los clientes y amigos de la marca.

Con el apoyo de Louis Roederer, Timothy Oulton, McIntosh, Davidoff, William Grant & Sons, Ghurka y Merrill Lynch, se espera que más de 1.000 clientes los visiten durante la semana.

Entre los atractivos de la marca hay cuatro nuevos Q diseñados por Aston Martin y liderados por el socio distribuidor de Los Ángeles, Galpin Aston Martin. Basados en el DB9 Volante, V12 Vantage S y Vanquish (Coupe y Volante) coches deportivos, cada ejemplo ofrece una visión de las capacidades disponibles para los clientes para crear algo realmente único.

El Director de Diseño, Marek Reichman dijo: «Nuestro servicio de personalización Q de Aston Martin ofrece a los clientes la capacidad de trabajar estrechamente con el equipo de diseño para crear un coche muy personal, síntesis de las visiones individuales con las considerables habilidades de artesanía y los conocimientos de los que disponemos.»

Q por Aston Martin Vanquish Coupe

El carácter deportivo del Vanquish se amplifica con colores intensos, contrastes llamativos y una innovadora estructura de tejido de fibra de carbono ampliada.

Pintado en Abor Orange – un nuevo acabado de pintura exclusivo Q – el exterior ofrece la vitalidad de un rico color rojo naranja con una intensidad acentuada por un efecto perla brillante.

En un desarrollo de la tecnología de fibra de carbono tejida, un tejido amplificado a el doble de la tela cruzada de carbono del tamaño estándar, un aumento de la profundidad holográfica del tejido de carbono y de todas las piezas de carbono exteriores expuestas en un patrón gráfico intrépido.

Enclavado en el interior de cuero Negro Obsidiana, el tema de carbono se continúa con un cuero impreso en un diseño llamado ‘Helix’; inspirado por la hélice de una molécula de carbono e influenciado por los muebles de prototipo rápido experimental. Corriendo como una espina en el centro del coche, la impresión Helix está ubicada en una extensión ininterrumpida del panel de techo interior de cuero, y se revela de nuevo en los paneles de las puertas.

Vanquish R3Q Vanquish F3Q with luggage Vanquish chrome caliper Vanquish splitter detail

Q por Aston Martin Vanquish Volante

El Vanquish Volante adopta un nuevo Q exterior acabado de pintura – Silver Frosted – que tiene la luz superior a los viajes oscura. Esto se complementa con llantas de aleación de 10 radios de grafito-terminado con pinzas de pulido de estilo clásico, igualando la plata esterlina sólida que se ve en las alas de Aston Martin y distintivos Q.

Un clásico interior de cuero castaño Tan, con un patrón de asiento estriado de estilo se combina con auténtico cuero de montura ecuestre que se utiliza para crear un accesorio de la silla de montar que ofrece el almacenamiento trasero adicional. El salpicadero central forma un punto distinto de contraste, pintado para que coincida exactamente el exterior esmerilado de plata.

Vanquish Volante F3Q  roof down Vanquish Volante R3Q roof down Vanquish Volante back seats Vanquish Volante interior1

Q por Aston Martin DB9 Volante

Un tema del lujo y la individualidad inspira este DB9 con un exterior Cenicienta Blonde – un  plata caliente tomado de la paleta Q exclusiva – emparejado con llantas de aleación pulidas.

En el interior, el DB9 adopta un cuero perla, Piano hielo Mocha facia y la inspiración de dibujo de muebles de lujo, una puntada manta que corre a lo largo de la columna central del interior. Como toque final, un rosa piedra Rhodachrosite está incrustado en la placa hebilla Q atado a la consola.

   DB9 front 3-4 DB9 rear 3-4 roof down main interior

Q por Aston Martin V12 Vantage S

Con un rico púrpura  exterior amatista puntuada con pintado parrilla delantera brillante en Monterey Perla y en el difusor trasero, este especial V12 Vantage S Coupe adopta un ejemplo único de color y refuerza la libertad ofrecida a través del servicio de Q.

Un Negro Obsidiana interior está salpicado de  detalles Vivid en piel de color púrpura en una serie de detalles, incluyendo la raya del asiento, el volante y la guarnición de la guantera. También se incluyen una serie de detalles especiales de fibra de carbono de un solo filamento de fibra de carbono.

V12 Vantage S Coupe F3Q (1) V12 Vantage S Coupe R3Q steering wheel V12 Vantage S Coupe Interior

El concepto de Q por Aston Martin es tan simple como ambicioso: se recomienda a los clientes que participan con el servicio de retar al equipo para hacer sus sueños realidad. Desde el color más simple a la modificación de proyectos tan  salvajemente ambiciosos como el CC100 Speedster, el servicio de personalización está inspirando por sus clientes que dejan volar su imaginación.

Q por Aston Martin sigue creciendo en popularidad a lo largo de los 44 mercados mundiales de la compañía con una proporción creciente de nuevos pedidos que ya que la  atención especial Q.

Matthew Bennett, El director general de Q y VIP Sales dijo: «La Q por Aston Martin colección de coches que se muestran en Pebble Beach es una declaración audaz de la intención y la capacidad que estamos desarrollando dentro de Q. Muestran cómo los clientes pueden inspirarse para crear coches verdaderamente únicos y el potencial de aptitudes a medida a su disposición «.

Ir arriba