Audi dice que las tarjetas de regalo ayudan a identificar a los afectados

Audi dice que las tarjetas de regalo ayudan a identificar a los afectados

Audi dice que las tarjetas de regalo que ayudan a identificar a los afectados . El «Gesto de buena voluntad» de Volkswagen AG de  1,000 en tarjetas$  de regalo para los propietarios de automóviles con motores que contaminan más que la ley permite ayudan a la empresa a identificar esos autos para poder solucionarlos,  Scott Keogh, presidente de Audi en América, dijo el martes.

Volkswagen ofrece a los propietarios de automóviles con motor diesel  de 2.0 litros bajo investigación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos una tarjeta de prepago de regalo Visa por valor de  500$.Los propietarios también recibirían 500$ en créditos en el concesionario y tres años de asistencia en carretera gratuita.

Al ofrecer los regalos, Volkswagen no sólo está tratando de fortalecer sus relaciones con los clientes, es reconocer lo difícil que puede ser conseguir que los propietarios de automóviles respondan a los retiros. En la mayoría de los casos, los fabricantes de automóviles tienen la suerte de conseguir que la mitad de los propietarios vayan a los concesionarios, incluso para las reparaciones relacionadas con la seguridad.

 «Esto es sólo un primer paso, pero claramente muy importante», dijo Keogh en un discurso en la víspera del Los Angeles Auto Show. «Además, este paquete de buena voluntad nos da la oportunidad de localizar muchos de los vehículos afectados y sus dueños. Al obtener que las personas  levanten la mano y participen ahora, podemos ser más eficaces una vez que tengamos el remedio «.

Audi tiene un solo modelo, el A3, que se ofrece con el motor diésel de cuatro cilindros. La empresa matriz tiene hasta el viernes para presentar una solución para los coches a los reguladores de California. El fabricante de automóviles presentará  a las autoridades alemanas un remedio el lunes 23 de noviembre de 2015

Detenidas las ventas del grupo Vokswagen

La EPA dijo que ha identificado un software similar en el motor diesel más grande de seis cilindros que se utiliza en varios modelos de Audi. La empresa negó que el motor utiliza un dispositivo de engaño, pero las marcas Audi, Volkswagen y Porsche han detenido la venta de esos modelos por ahora.

Mientras que los motores diesel han sido importantes para la estrategia de economía de combustible de la empresa, que representan sólo el 6 por ciento de los Audis en la carretera, dijo. Indicando un futuro más dependientes de los automóviles de propulsión eléctrica, Keogh dijo que el miércoles se revelará el e-tron A3, primer plug-in híbrido de la marca. Citó coches de propulsión eléctrica como vitales para el futuro de la industria junto con la tecnología conectado y auto-conducción. según Bloomberg.

 Por ahora, dijo que la compañía está construyendo para el futuro mientras resuelve los pecados del pasado reciente.

«Vamos a resolver el problema TDI», dijo, en referencia a la línea de motores diesel. «No lo estamos esquivando.»

Audi utiliza impresoras 3D para fabricar una réplica a escala del “Auto Unión Typ C”
Audi utiliza impresoras 3D para fabricar una réplica a escala del “Auto Unión Typ C”

Audi utiliza impresoras 3D para fabricar una réplica a escala del “Auto Unión Typ C”

Audi utiliza impresoras 3D para fabricar una réplica a escala del “Auto Unión Typ C”. Con una impresora 3D, Audi Toolmaking, el departamento de fabricación de herramientas de la marca de los cuatro aros ha reproducido el coche histórico de Gran Premio “Auto Union Typ C” del año 1936. La compañía desarrolla actualmente otras posibles aplicaciones de esta tecnología de impresoras de metal para la producción de componentes complejos. Al mismo tiempo, Audi está creando importantes sinergías en la fabricación de herramientas y utillaje con otros socios del Grupo Volkswagen.

Un láser de sinterización funde capas de polvo metálico con partículas de un tamaño de 15 a 40 milésimas de milímetro, aproximadamente la mitad del diámetro de un cabello humano. El proceso permite la producción de componentes con geometrías complejas, que con los métodos convencionales no podían ser fabricados, o sólo sería posible con grandes dificultades. El departamento de fabricación de herramientas de Audi utiliza la impresión 3D para producir componentes de aluminio y acero. En la actualidad, este proceso puede ser aprovechado para producir formas y objetos con una longitud de 240 milímetros y una altura de hasta 200 milímetros. Estos componentes impresos alcanzaron una densidad más elevada que los componentes fabricados por fundición a presión o moldeados en caliente.

El departamento de fabricación de herramientas de Audi es considerado como pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, también dentro del Grupo Volkswagen. Entre las innovaciones de la compañía se incluyen herramientas inteligentes que se utilizan para conseguir la mayor precisión en los contornos de las piezas metálicas utilizadas para la fabricación de carrocerías. Se ha implementado la utilización del láser para el control de los procesos de estampación en el taller de prensa, lo que permite modificar la presión ejercida y repartirla de forma uniforme gracias a las medidas correctivas que pueden adoptarse en función de las mediciones realizadas por el láser.

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