Audi dice que los fabricantes de automóviles pueden ser disruptores

Audi dice que los fabricantes de automóviles pueden ser disruptores

Audi dice que los fabricantes de automóviles pueden ser disruptores. Keogh de Audi dice que los fabricantes de automóviles pueden ser disruptores. El presidente de Audi de América advirtió fabricantes de automóviles que se deben adaptar a los dramáticos cambios tecnológicos que se están produciendo la industria, y tener cuidado de seguir como hasta ahora.

Disruptivo es un término que procede del inglés disruptive y que se utiliza para nombrar a aquello que produce una ruptura brusca. Por lo general el término se utiliza en un sentido simbólico, en referencia a algo que genera un cambio muy importante o determinante (sin importar si dicho cambio tiene un correlato físico).

«En este momento una ola muy potente está llevando a esta industria», dijo Scott Keogh en el News World Congress Automotive.

Pero el negocio de los automóviles está siendo remodelado por los nuevos desarrollos como la conducción automática, el coche compartido y el surgimiento de nuevos actores como Apple, Google, Tesla y Uber, señaló.

«Tenemos que tomar una opción – mantendrá la ola o saltar a otra cosa», dijo Keogh. «Si usted hace un salto a algo nuevo, es una gran oportunidad … Yo creo que en la industria automotriz puede ser los disruptores».

Keogh señaló los esfuerzos de su propia compañía, Audi, en el Auto Show de Detroit para abrir nuevos caminos, como su presentación del concepto quattro h-tron, un crossover alimentado de hidrógeno probable que llegue en forma de producción en 2018. Es el último modelo en una cartera cada vez mayor de vehículos de cero emisiones que Audi lanzará.

También en el Salón de Detroit, Audi mostró el quattro e-tron, un crossover de baterías espera que tenga un rango de 310 millas con una sola carga, y el e-tron A3, un plug-in híbrido que se acaba de llegar a la mercado estadounidense.

Keogh dijo Audi sigue adelante con los coches eléctricos aún cuando las ventas EV siguen siendo lentas y precios de la gasolina caen menos de $ 2 por galón. Los precios de los productos básicos «no suben y el petróleo va a subir» en el futuro, dijo Keogh. «Creemos que la electrificación de esta industria es inevitable.»

Se estima que los vehículos eléctricos subirán para compensar el 25 por ciento de las ventas de Audi en la próxima década. Audi está apostando a que puede ganarse a los clientes empujando el sobre tecnología en muchas áreas – desde paneles de instrumentos futuristas y la integración de teléfonos inteligentes avanzados para aplicaciones y servicios conectados.

«El debate no es ‘¿Es el coche eléctrico?'», Dijo Keogh

Ir arriba