Audi en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) 2015

La más abundante muestra de nuevas tecnologías e innovaciones aguarda a quienes acudan a visitar, entre el 6 y el 9 de enero de 2015, el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que se celebra en Las Vegas, Nevada (EE.UU.). Esta es ya la quinta vez que Audi estará presente en la feria dedicada a la electrónica de consumo más importante del mundo. Además de la habitual conferencia de prensa, este año el evento contará por primera vez con una charla técnica Audi Tech Talk, en la que los visitantes podrán conversar directamente con los expertos en tecnología de la marca de los cuatro aros.

En la conferencia de prensa del 6 de enero, Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico en Audi, y Ricky Hudi, Jefe de Desarrollo de Electrónica de la marca, presentarán las últimas tendencias y productos del fabricante Premium en las áreas de Audi connect, conducción pilotada, controles y pantallas así como de información y entretenimiento a bordo y tecnología de iluminación. La conferencia de prensa tendrá lugar en el stand de Audi, ubicado en el pabellón Norte, a las 11 de la mañana. Innovadoras soluciones tanto de hardware como de software, junto con dos primicias mundiales, permitirán a los periodistas contemplar el futuro de la automoción.

La conferencia al público “Audi Tech Talk” comenzará a las 12:30 horas, también en el Centro de Convenciones. Expertos de la marca de los cuatro aros ofrecerán a la audiencia una mirada más profunda en torno a los desarrollos técnicos Audi, y estarán disponibles para contestar las preguntas individuales que específicamente se les hagan al respecto.

El salón más grande del mundo dedicado a la electrónica de consumo es extremadamente significativo para la industria de la automoción. Desde que Audi es una de las fuerzas impulsoras en todos los campos relacionados con la creación de redes electrónicas, la marca Premium ha participado activamente en el CES con su propio espacio expositor de forma ininterrumpida desde el año 2011.

Ir arriba