Audi lanza la versión Advance edition para los A5 Coupé y A5 Sportback

A partir de octubre Audi incorporará a su gama A5 Coupé y A5 Sportback una nueva versión denominada “Advance edition”. Esta variante añade diversos elementos adicionales al equipamiento de los modelos básicos, sin aumentar el precio de los mismos. El valor de dichos equipamientos es de 4.025 euros, lo que se traduce en un claro beneficio para el cliente.

Los nuevos Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback “Advance edition”, con un equipamiento sensiblemente mejorado respecto a las versiones básicas del modelo, pero sin ningún incremento de precio para el cliente, ya se pueden pedir en todos los concesionarios de la Red Oficial de Audi. La serie “Advance edition” incorpora el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el Paquete Técnico, que adicionalmente incluye elementos tan interesantes como los faros de xenón con luz de marcha diurna con técnica LED, la instalación de manos libres Bluetooth, los faros inteligentes ‘smart beam’, el control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante automático. Todo este equipamiento está valorado en 4.025 euros.

Esta interesante novedad estará disponible para las motorizaciones diésel 2.0 TDI en sus variantes de 150 CV –en este caso sólo para el Audi A5 Sportback– y de 177 CV de potencia, así como para el 1.8 TFSI de gasolina de 170 CV. Se podrá pedir con cualquiera de las cajas de cambios que se ofrecen en los respectivos modelos, así como en las variantes de tracción integral quattro, que son una alternativa para el motor diésel más potente.

Gracias a la nueva propuesta de Audi, la versión más económica de la familia A5 contará de serie con un excelente equipamiento y su precio final será de sólo 37.280 euros, con impuestos incluidos. Este precio corresponde al Audi A5 Sportback 1.8 TFSI 170 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que con motor el motor diésel de 150 CV el precio de partida es de 37.560 euros, en el mismo formato de carrocería y también con la caja de cambios manual.

Ir arriba