Audi llamará en marzo a revisión sus coches afectados por el dieselgate

Audi llamará en marzo a revisión a sus coches afectados por el dieselgate

Audi llamará en marzo a revisión en marzo a los coches manipulados  para solucinar la crisis de las emisiones en Alemania. Audi ha dicho que el primero en repararse será el Audi A4 turbodiésel inyección de 2 litros. La llamada a revisión de otros modelos de Audi con este mismo motor afectado se prolongará hasta mediados de año. Aa partir de septiembre los modelos con un motor de 1,6 litros.

Recordemos que los  modelos Audi afectados por el escándalo de Volkswagen de los motores diésel son  A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, TT

Todavía no hay fecha para Seat y Skoda

El  Grupo Volkswagen ya ha completado con éxito la modificación de más del 50 por ciento de la primera ola en Alemania. Para el jueves, el nuevo software de control del motor se había instalado en  4.300 Volkswagen Amarok. El vehículo ahora cumple con los límites requeridos para cumplir con la norma de emisiones EU5.

De acuerdo con documentos revisados ​​por The New York Times , el ex CEO de Volkswagen, Martin Winterkorn,  advirtió que los reguladores del gobierno podrían acusar a la compañía de la utilización de dispositivos de desactivación en Mayo de 2014. Winterkorn ha dicho previamente que sólo tuvo conocimiento de la existencia de dispositivos de desactivación poco antes de que el escándalo entrará en erupción, pero esta nota parece contradecir su declaración según worldcarfans.

Ir arriba