Audi presente en la feria Design Miami: hacia un futuro eléctrico

Audi presente en la feria Design Miami: hacia un futuro eléctrico

Audi presente en la feria Design Miami: hacia un futuro eléctrico. Audi muestra el futuro de la movilidad eléctrica en la presente edición de la feria Design Miami, representado en el Audi e-tron quattro concept . La presentación del SUV deportivo corre a cargo del estudio de Estocolmo “Humans since 1982”. Audi es patrocinador de la feria Design Miami desde 2006.

Dietmar Voggenreiter, Director de Ventas y Marketing de Audi, explica: “Compartiendo ideas con diseñadores y artistas nos inspiramos. Como visionarios, el camino que ellos imaginan trasciende los límites. Tal progresividad es una de nuestras principales guías cuando desarrollamos coches como el Audi e-tron quattro concept”.

Este año, la presencia de Audi en la feria de diseño girará todo en torno a la electrificación, la aerodinámica y las energías renovables. Los diseñadores del estudio “Humans since 1982”,  Per Emanuelsson y Bastian Bischoff, han desarrollado el concepto para esta propuesta. Los puntos de vista de su presentación captan las virtudes individuales del Audi e-tron quattro concept, para interpretarlas mediante una artística videoinstalación. Con su contribución, se suman a la amplia lista de reconocidos arquitectos y diseñadores que han trabajado para Audi en los últimos años, entre los cuales se incluyen Moritz Waldemeyer, Konstantin Grcic, Reed Kram y Clemens Weißhaar.

Este año, Design Miami se celebra del 2 al 6 de diciembre en Miami Beach. La feria está considerada como uno de los puntos de encuentro más importantes del panorama internacional del arte y del diseño, y convoca a numerosos coleccionistas, propietarios de galerías y artistas.

Audi presente en la feria Design Miami: hacia un futuro eléctrico
Audi presente en la feria Design Miami: hacia un futuro eléctrico

Audi estará una vez más en el CES, el Salón Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas, que se celebra del 6 al 8 de enero de 2016. La marca presentará sus últimas tecnologías y modelos por sexto año consecutivo, y lo hará con una exposición en un stand inmerso en luz. Además, a la conferencia de prensa que se celebra durante el primer día del Salón le seguirá el Audi Tech Talk, un encuentro en el que los expertos en tecnología de la marca estarán disponibles para responder a las preguntas de los asistentes.

Ir arriba